Existen historias que endulzan el alma y corazón, otras que hacen llorar y por último están aquellas que dejan un mensaje tan profundo, para hacernos reflexionar respecto a todas las decisiones de nuestra vida y como poder ser mejores personas en un futuro, descubrir nuestra identidad o papel dentro del basto mundo social y las batallas que tendremos que librar en el camino a nuestro propio sentido. Bueno, vayan olvidándose de esa palabrería porque ni en joda voy a escribir sobre eso en estos momentos, la verdad no creo que llegue a leer esto alguna persona, pero si tú lo estás haciendo y no eres mi editor, más vale que estés en medio de un apocalipsis porque voy a demandar a quien filtrara este escrito de mis archivos del ordenador.
En dado caso de que aún quieras quedarte a pesar de haber sido rudo, quiero advertirte que en este texto simplemente encontrarás la historia de como TaeHyung y yo nos volvimos pareja. ¿Qué hay de interesante en eso? Tal vez nada, pero en ocasiones me gusta escribir de mí para nunca olvidar quien soy, en este caso toca hablar respecto a mi historia con el amor de mi vida, mi amante secreto y que siempre estuvo ahí aunque no fuera consciente de eso.
El inicio de mis recuerdos con Tae comienzan cuando yo tenía 16 años, ahora que lo pienso era totalmente diferente en esa época, era una persona muy tímida en comparación con mis compañeros y me costaba mucho trabajo desenvolverme con las chicas a pesar de que era similar a ellas, simplemente no encajaba y los chicos eran unos completos idiotas. Mi lugar al parecer no era con ellos ni con ellas, era solo yo contra todo el instituto o al menos así era hasta que conocí a TaeHyung en un campamento de verano.
Yo estaba en un campamento de verano donde mi pareja estaba haciendo su servicio comunitario por castigo de su madre, la directora. ¿Qué hizo? Creo que existir, sus compañeros le molestaban por su forma de ser tan inusual, aunque yo también era un bicho raro... aún sigo siéndolo para muchas personas. Lo que nos unió fue que un día me escapé de las actividades grupales para hacerme un mini pícnic con mi novela favorita de ese entonces, no preguntes cuál, y TaeHyung casualmente tenía que hacer trabajo de jardinería en el huerto que estaba a unos metros de mi sitio especial.
—Diablos, Byeol. Tienes unos gustos de lectura muy...
—No metas a mi Patch en esta discusión —interrumpí con brusquedad, obviamente. ¿Quién se pensaba que era? Apenas nos conocíamos y ya me está cuestionando.
—Bueno, es que tu personalidad es... —se interrumpió con sus propias palabras, recuerdo muy bien que tenía mucha inseguridad respecto a como expresarse conmigo. Ahora que lo pienso tal vez pensó que me haría llorar, si lloré—. ¿Estás segura de que no te gusta solamente porque a las demás chicas les gusta? Me he leído el libro por mi hermana, pero por lo que me dijiste de tus "gustos secundarios" no tiene sentido que te guste esa novela popular realmente.
¡Joder, me dio un orgasmo mental! TaeHyung había despertado en mí una curiosidad respecto a mi verdadero yo, porque efectivamente no me gustaba nada de lo que decía que sí, en esa época no comprendía por qué no podía agradarle a otras personas, así que inconscientemente comencé a forzarme a comprender lo popular y adoptarlo como gusto propio, mientras que mis gustos verdaderos eran un secreto culposo.
Ese tiempo en el campamento fue más divertido a su lado, porque tenía confianza de abrirme poco a poco con Tae y obviamente me logró cautivar con su sentido tierno y protector, me lleva por 2 años así que es normal ese tipo de comportamiento. Al terminar ese verano intercambiamos números y pasábamos varias horas hablando por teléfono en las noches, eso obviamente dio a mal interpretaciones por parte de nuestras madres; la de pareja estaba orgullosa porque su bebé consiguió novia, la mía más bien estaba que le daba un infarto porque mis calificaciones bajarían por su culpa. Perdón por querer vida social.
ESTÁS LEYENDO
‹ 🌿, Lover | ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction¿Qué podría poner aquí? "Dos almas unidas por el mismo destino, en sincronía con el mundo mismo, se amaron tan profundamente". ¡Dios, que cursi! Al carajo, es solo la historia de como me enamoré del ser más perfecto del mundo: TaeHyung Donde JungKo...