{|↣✦ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ✦↢|}

284 34 9
                                    

Lan Xichen se fue dejando solo a Jiang Cheng, este se dejó caer al suelo soltando pequeñas lágrimas.

- En serio me gustas ¿Por qué me haces esto? -preguntó soltando pequeños sollosos.

Luego de unos minutos Jiang Cheng se levanta prometiendose que ya no iba a llorar por el.

Así pasaron los meses y ya solo faltaban unas horas para la esperada boda.

A este punto Jiang Cheng ya sabía quién era la persona que amaba Xichen haci que le quería dar una sorpresa.

Pv. Jiang Cheng.

Vigilaba que estuvieran arreglando bien a Jin Guangyao, después de todo la novia siempre tiene que estar hermosa ¿no?.

Debía de admitirlo me duele pero el lo ama a el, y no a mi y no puedo obligarlo a estar conmigo si no quiere.

Cuatro horas después, ya Jin Guangyao estaba listo, y no podía negarlo se veía hermoso vestido haci, cómo debería de estar vestido yo.

- ya no pienses en eso jiang cheng -me dije a mi mismo y mire a Jin Guangyao- te ves hermoso Jin Guangyao.

- Gracias Jiang Cheng -Dijo con su típica sonrisa, yo solo asenti.

Dijeron que ya debía de salir, pero quería hacerlo esperar un poco por lo cual al cabo de una hora fue que Jin Guangyao salió.

En estos momentos se parecía a mi, la ropa, el peinado que yo me había probado y que mi madre autorizo el lo estaba utilizando.

- Ya no hay marcha a atrás -murmuré bajo y con un talismán me volví invisible, camine al lado de Jin Guangyao, cuando llegamos pude ver qué Lan Xichen estaba serío- el realmente no me ama -pensé triste.

Mi padre acompaño a Jin Guangyao al altar pensado que era yo, cuando estuvieron frente a frente. Por fin Jin Guangyao se quitó el velo haciendo que todos soltaran un jadeo en sorpresa.

Lan Xichen se vio sorprendido pero luego sonrió.

El tenía el descaro de sonreír al ver qué no era yo, eso me dolió mucho más.

Estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche la voz de mi madre, ella no estaba para nada contenta con esto, después de todo la ceremonia se estaba llevando a cabo en nuestro santuario donde estaban nuestros ancestros y esto era una falta de respeto y lo se, lo sabía desde que lo estaba planeando.

Esto había sido todo un plan, para que mis padres lo odiarán pero al ver qué mi madre estaba aún más furiosa supuse que vio la sonrisa en las labios de Lan Xichen.

- ¿¡Qué es está falta de respeto!? -gritó mi madre muy furiosa y con Zidian lista para dar unos buenos latigazos- ¿¡Dónde está mi hijo!? ¿¡Y por qué diablos está este en su lugar!?.

Justo cuando me menciono aparecí en frente de ella, con una expresión de dolor, por qué si me había dolido que Xichen no le importara que yo no estuviera enfrente de el.

- Aquí estoy madre.

- esto es una broma, ¿¡por qué no estás allá!?.

Por un momento me encoji, al escuchar el grito de mi madre tan cerca. Ya no había marcha atrás.

- Lan Xichen no me ama madre, así que estoy cumpliendo su sueño de casarse con la persona que realmente ama -Dije, lami mis labios con el corazón roto, pero ya no podía hacer nada- ¡Qué la bo-.

No termine de hablar, por qué mi madre me había dado una cachetada, no dije nada solo mire a otro lado.

- esto es una deshonra, una decepción para nuestra familia -mi padre se llevó a mamá.

Limpie mi labio que se había roto por la cachetada, mire hacia Xichen y Jin Guangyao.

Lan Xichen miraba a jiang cheng, cuando sus miradas se encontraron, noto que sus hermosos ojos no tenían brillo.

- espero sean felices -ise una reverencia y salí de hay, con mis ojos llorosos y mi corazón roto fui hacia mi habitación.

Narrador.

- esto no se perdonará, una ofensa para nuestra secta es imperdonable en especial si la ofensa es hacia Jiang Cheng -negó un Wei Wuxian molesto- me lo esperaba de muchas personas pero nunca de usted Zewu-Jun -dijo para salir de hay.

Tambien estaba su tío Lan Qiren, el líder de la secta Nie y el líder de la secta Jin, todos estaban decepcionados de Xichen.

Y el líder de secta Jin estaba avergonzado, por qué alguien de su familia había deshonrado a varias de las generaciones de una de las 5 sectas más poderosas del mundo del cultivo.

- decepcionante -fue lo único que dijo Lan Qiren antes de irse junto a Lan Wangji, quién ignoro a su hermano mayor.

- No esperaba esto de ti Xichen, en especial enfrente de los antiguos líderes de la secta Jiang -negó Mingjue, yéndose de hay.

Algunas correcciones echas el 14 de septiembre 2022.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Loto Qué Recibe Otra Oportunidad, Y Se Venga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora