[Canción para escuchar mientras leen]
Narrador
Al final ____ decidió quedarse en la Academia, pero evitaría a cualquiera de los Hargreeves que tan solo buscara discutir con ella, no necesitaba discutir todo el día, eso ya lo había hecho con Five durante muchos años, ahora solo quería relajarse un poco.
Aunque al día siguiente cada Hargreeves estaba en su asunto, nos centraremos por ahora en Número cuatro, Klaus, quien lamentablemente había sido secuestrado por Hazel y Cha Cha la noche anterior y ahora lo estaban torturando... o creían que lo torturaban.
–¡¿Dónde está número Cinco?!- exclamó Cha Cha mientras ahorcaba a Klaus con un listón.
–No... ¡No pares! Agh... ¡ya estoy por llegar!
–¿Está...?
–Sí-
Cha Cha dejó de hacer presión en el cuello de cuatro en cuanto se dio cuenta de que en vez de sufrir lo estaba disfrutando demasiado, más de lo que debía. Ambos se sentaron rendidos en sus camas sin saber qué más hacer para sacarle información puesto que cada cosa que hacían no funcionaba o él lo disfrutaba.
–No hay nada mejor que la linda estrangulación para que fluya la sangre ¿verdad?- mencionó Klaus aún disfrutando de la sensación que le habían provocado mientras reía un poco.
–¿Qué es lo que te causa gracia, idiota?- Hazel ya hartó se levantó y le dio un zape en la cabeza para luego regresar a sentarse.
–Pues para empezar... han pasado las últimas 10 horas pegándome sin sentido y no consiguieron absolutamente nada.- rió- Miren, nadie me cuenta nada, la verdad es que... soy la única persona en esa casa cuya ausencia nadie notará ¡secuestraron a la persona equivocada!- esta vez soltó una gran carcajada burlándose de sus secuestradores.
Pero había algo en lo que Klaus estaba equivocado, puesto que al pasar la noche en la academia, ____ se fijó en que cada uno de los habitantes en ella se había ido, sin embargo jamás vio a número cuatro, y a pesar de que no lo conocía mucho, empezaba a creer que no era normal no verlo por ahí haciendo estupideces, por lo tanto le quedaba una cosa por hacer... hablar con los hermanos, o al menos eso intentaría, primero debía encontrar a alguno.
Y mientras eso ocurría, Klaus seguiría secuestrado.
Hazel le propinó un zape nuevamente provocando que Klaus dejara de reír.
–Vamos a ahogarlo.- ordenó Cha Cha colocándole un trapo en la cara a Klaus.
Por su parte, Hazel tomó una jarra con agua y empezó a derramar esta sobre el trapo intentando ahogar al hombre atado, ¿Qué consiguieron? Saciar la sed de Klaus puesto que en vez de ahogarlo, este empezó a beber el agua que le caía en el rostro.
–Gracias... tenía una sed bestial.- agradeció mientras los otros dos se daban por vencidos.
Dejándolo atado, se fueron al baño a hablar intentando que no los escuchara.
–¿Qué demonios le pasa a ese chico?- cuestionó Hazel mojando su rostro con agua de la llave.
–Es raro como su hermano.- respondió Cha Cha recargada en el marco de la puerta.
–Todos en esa casa lo son, ¿cuántos hermanos son?
–Según lo que nos informaron son 5 hombres y dos mujeres, pero uno de los hombres falleció.
–¿Dos mujeres? Yo conté tres.
–¿A qué te refieres?
–¿No lo notaste? Había dos mujeres adultas y una adolescente, la que te golpeó.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanficTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...