No te debí besar

876 53 2
                                    

Victoria pasaba la noche jugando con Lucas y viendo a Miles como hacía su intento de cena, hecha un caos total.

La noche había pasado tranquila, Victoria subió a Lucas a su cuarto y cerró la puerta una vez que el pequeño se quedó profundamente dormido.

Miles estaba en la sala, tomando un gran sorbo de su copa de vino, Victoria se sentó a su lado y pudo ver en la mirada de Miles la tristeza que se asomaba, no era el mismo Miles que había conocido hace varios meses, se le notaba triste y preocupado.

Miles salió de su trance y volteó a ver a Victoria, le regaló una sonrisa cálida y le atrajo hacia el para abrazarla, Victoria le devolvió el abrazo seguido de un beso dulce en los labios.

A Miles le atraía Victoria y a Victoria le atraía Miles, solo que ninguno de los dos estaban listos para una relación.

Miles, la subió a sus piernas mientras la continuaba besando, las manos de Miles buscaron el trasero de Victoria para atraerla más a hacia el y ella pudiera sentir lo que estaba formando debajo de sus pantalones.

Miles comenzó a quitarle la blusa a Victoria de una manera casi desesperada, mientras intentaba desabrocharle los vaqueros mientras continuaba besándola.

-"Espera, siento como que me llego el periodo"Victoria detuvo a Miles cuando el ya estaba casi listo para empezar a follarla.

-"¿Te importa?, por mi no hay ningún problema" sonrío Miles mientras la besaba y le acariciaba los senos.

-"No me sentiría muy cómoda que digamos" le dijo Victoria a Miles, mientras se levantaba del sillón y amarraba su cabello en una coleta alta, separó las piernas de Miles y empezó a masajear por encima del bóxer de Miles sutilmente, bajo lentamente el bóxer de Miles y lo masajeo con una de sus manos mientras le empezaba a regalar besos por lo largo del miembro.

Miles gemía por lo bajo tratando de no hacer tanto ruido, Miles colocó su mano por la parte trasera de la cabeza de Victoria, haciéndole que Victoria no para de chupar y succionar su miembro erecto.

Miles estaba apunto de correrse, intento salir de la boca de Victoria pero esta lo atrajo de nuevo a ella haciendo que Miles terminara en su boca, miles se desplomó en el sillón mientras ella iba a la cocina a enaguarse la boca en el grifo.

Miles le llevo su camisa para que se cubriera, la tomó por la cintura y le dio un beso en los labios.

-"¿Segura que no quieres venir?" Le susurro Miles al oído.

-"No" confesó Victoria depositándole un beso en la mejilla.

Era obvio que Miles quería llevársela consigo, pero sabía que estando con el sería como si volviera a estar casada y eso es algo que Victoria no estaba preparada para eso, el decidió darle el espacio que necesitaba, le gustaba eso era obvio, pero aún no se amaban como para aventurarse y jugar a la familia y Miles lo tenía presente.

Victoria, se quedó en la recámara de huéspedes dispuesta a dormir cómodamente, no sin antes enviarle un mensaje de texto al grupo del trabajo.

-"León, no se te olvide que me has dado el fin de semana de descanso"

-"Maldición, esta bien, veremos como nos arreglamos 😠" respondió Leon a los segundos.

La noche fue tranquila para Victoria, sin imaginar lo que pronto estaría por llegar a su vida.

Carlos miraba por la ventana de su hotel, tenía ganas de salir de parranda, encontrar a alguien a quien follar y poder quitar de su mente a la morocha, pero sabía que era imposible el salir en una fecha tan importante.

Se recostó en la cama, pensando en que estaría haciendo aquella chica, no sin imaginar que alguien más estaba pensando lo mismo que el.

The Glimpse of us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora