Luego de toda la locura ocurrida en unas cuantas horas y de haber llegado a un acuerdo entre los líderes de ambas organizaciones ,tanto los agentes cómo mafiosos quedaron a cargo del cuidado de sus respectivos mocosos.
Obviamente después de unos cuantos gritos e insultos por parte de Chuuya quien se negaba rotundamente a cuidar de dos semi-adolecentes junto con el maniático suicida de su compañero, con el cual se había enterado terminaría teniendo una relación y dos chibolos. Algo que ni en sus más oscuras pesadillas había imaginado podría llegar a ocurrir, pero terminó aceptando pues no tenía más opción.
Y completamente derrotado se dirigían al departamento del mafioso en compañía de la momia parlante y Hikari e Daichi,y sé preguntarán
¿Porque al departamento del mafioso y no al de Dazai?,¿quien era un trabajador de la agencia?pues por tres simples razones.Uno Chuuya ni loco ponía un sólo pie en el "basurero" qué tenía el castaño por apartamento y a quién vamos a engañar era la pura verdad aquel lugar era un aguantadero de ratas,dos el de baja estatura a pesar de ser un mafioso buscado por la ley por incontables asesinatos en serie y muchísimas cosas más era el 99.9% más responsable y cuidadoso que el loco de Dazai para que negarlo,y por último y más importante,porque el apartamento del mismo era más espacioso y cómodo ;y como no? es un ejecutivo de la Port Mafia después de todo gana un chingo de plata y pues puede darse uno que otro lujo.
No como nosotros que tenemos que aguantarnos con nuestro techito de tejas que con la más mínima lluvia se pone a goter como si nisiquiera hubiera un jodido techo, o las de lámina que hacen un ruido infernal cuando llueve o las hojas de los árboles caen sobre ellas,en fin latinoamerica mis hermanos que podemos decir.
Pero dejando de lado aquella mamada que no tiene ni puta importancia y no se porque chingados me puse a recarcarlo, regresemos a lo que íbamos.
Como ya mencioné el mafioso iba más que cansado caminando solo por obligación que por gustó mientras se preguntaba que izo en su vida pasada para merecer tal castigo y tener que lidiar con aquel castaño;quién desde que salieron de las oficinas de la agencia no había parado de joderle la existencia colmando su paciencia.
__Oye Chibii ya llegamos?.
__No
__Y ahora?
__Aún No
__.......
__Ahora sí?
__Que NO maldita sea ya cállate!!! Te diré cuando lleguemos así que por ahora hazme el bendito favor de cerrar la puta boca - expreso cabreado y con fastidio el pelirrojo.
__Esta bien pero no me grites además no deberías decir groserías en frente de los niños - dijo el castaño con falsa indignación y dramatismo, el Drama Queen le decían viste.
__Tú maldito bastardo! No uses a los niños como escudo para salvarte de mi - exclamo con una vena sobresaliendo en su cien.
__Es verdad papá de todas formas ya nos acostumbramos a los insultos de mamá así que no nos afecta - mencionó sonriente Daichi,ganando un asentimiento con la cabeza por parte de Hikari.
__Asi que en el pasado también peleamos seguido? - pregunto Dazai.
__See es su pan de cada día-dijo la pelirroja restándole importancia.
__Ya casi llegamos - aviso Chuuya y después de eso todo el camino se mantuvo callado, para la suerte y bendición del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Our Future ~Soukoku ~Shin Soukoku
FanfictionEl Soukoku y el Shin Soukoku se meten en problemas por culpa de sus cotidianas peleas, la agencia y la mafia iban a tomar medidas sobre aquello pero... Unos personajes desconocidos hacen aparición generando una gran confusión y caos, además de revel...