Rion y Jian la historia de un amor oculto.

267 42 5
                                    

La vida a veces puede ser inesperada y la mayor razón de vivir es por las personas que marcaron tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida a veces puede ser inesperada y la mayor razón de vivir es por las personas que marcaron tu vida.
La pelea entre las princesas hanyō y Kirinmaru se tornaba cada vez más salvaje al punto de desatar las transformaciones de ambas gemelas, sin embargó, en el suelo Jian comenzaba a despertar mirando la batalla para después sentarse y mirar a su alrededor encontrando a Hanae quien seguía desmayada.

- Hanae -

Jian se acercó débilmente para darse cuenta que se encontraba bien y que solo estaba desmayada, suspirando más tranquilo miro nuevamente a aquel Kirinmaru recordando las palabras de su amada madre.

« " Tu padre jamás te podrá hacer daño, porque para el son su mayor tesoro y su mayor orgullo " »

- Madre - susurró.

El invierno era frío y la nieve cubría todo a su alrededor, pero en un pueblo los llantos del nacimiento de un bebé se escuchaban por doquier.

- Es un varón - avisó con felicidad.

En aquella cabaña un partera limpiaba al bebé, mientras aprendices de Sacerdotisa ayudaban a su maestra a sentarse y poder conocer a su bebé.

- Sacerdotisa Midoriko, tome es un saludable varón - dijo sonriendo.

- Gracias -

Midoriko tomo en brazos a su recién nacido hijo que era muy parecido a su padre.

- El padre debe estar muy orgulloso de su hijo - decía.

- Por favor que nadie se entere de esto, este bebé jamás debe ser visto ni mencionado - dijo mirándolas.

- Cómo diga Midoriko-sama -

Los días pasaron así como las estaciones y aquellas mujeres que vieron nacer a aquel pequeño se quedaron calladas y jamás hablaron del pequeño, sin embargó, en el templo dónde Midoriko trabaja en la creación de la Shikon un pequeño niño escondido entre telas miraba a su madre.

- Jian sal de ahí y ven con mamá - dijo.

El pequeño asustado corrió con su madre llegando a abrazarla, pero Midoriko sabía que algo le pasaba.

- ¿Qué sucede Jian? - pregunto mirándolo.

- ¿Por qué no puedo salir como los niños de la aldea? - pregunto aún abrazándola - ¿O por qué papá no está con nosotros? -

Midoriko no sabía que responder, pero sentía el dolor de su hijo.

- No puedes salir porque correrías peligro, sin embargó, ten en cuenta que tu padre te ama y que jamás haría algo para lastimarte - respondió.

Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora