Capítulo 1 La confusión de Will

667 24 12
                                    

Era un día cualquiera, estábamos los chicos jugando a Dragones y Mazmorras mientras que las chicas estaban hablando de ropa, zapatos y maquillaje, etc. Vamos, estaban hablando de lo que suelen hablar las chicas.

Pasaron unas horas y ya nos íbamos, pero... yo nada más llegar a casa decidí hablar con mi hermano Jonathan porque mis padres estaban demasiado ocupados discutiendo sobre un tema bueno, ahora lo sabréis.

Entre a su cuarto.

Will: Oye me dijiste que te podía decir y contar cualquier cosa, cierto?

Jonathan:Claro, para eso soy tu hermano, dime que pasa?

Will: Bueno, puede que me esté empezando a gustar una persona.

Jonathan. ¿Quién?

Will: Es posible que... sea Mike.

Jonathan, sorprendido sin saber qué decir, abrazo a Will y le preguntó:

Jonathan:No quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero...

Will:Dime.

Jonathan: Eres Gay?

Will: Todavía no estoy seguro, pero cuando estoy con Mike es como lo que te pasa a ti cuando ves a Nancy, pues lo mismo.

Jonathan: Dios mío, sabes lo que significa eso??

Will: No, el que?

Jonathan: Significa que estás enamorado de Mike, o sea que te gusta él.

Will: Hay madre y eso es malo?

Jonathan: No, claro que no es malo.

Will: Prométeme que no le dirás nada a nadie.

Jonathan: Prometido.

Will se levantó y se fue a su cuarto, encendió su ordenador y busco información sobre lo que le pasa, cuando lo supo se lo contó a Jonathan, y él pensaba que se lo tomaría mal, pero al contrario le apoyó y le seguirá apoyando siempre.

La historia de amor de Will y MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora