Maratón 2/5Después de la conversación y del abrazo estabas pensando en como decirle a Draco, la verdad es que no te importaba, Cissy parecía de fiar y te daba muy buena vibra. Estabas en tu mundo cuando una voz te llamo.
Draco: ey princesa!! estas bien??
TN: que? Oh sí, lo siento estaba pensando, decías algo??
Draco: solo que he traído el pastel y que si querías un trozo??
TN: si por favor.
Os servisteis tarta y empezasteis a comer, ambos te dijeron lo buena que estaba y lo bien que cocinabas, os terminasteis la mitad de la tarta y la guardasteis, estabas muy cansada así que subiste a tu cuarto a cojer un libro y leer en la cama.
TN: *llaman a la puerta* pasa!
Draco: hola, estas bien?? *Acercándose*
TN: si lo siento, es que hoy no he dormido mucho amor.
Draco se sentó en tu cama y puso su cabeza en tu regazo, le empezaste a acariciar el pelo y como lo tenía un poco largo le empezaste ha hacer trenzas.
Draco: que leías??
TN: no lo se la verdad, es un libro que me he encontrado en la biblioteca, creo que es muggle.
Draco: si sigues haciendo eso con mi pelo me voy a dormir.
TN: tomaré el riesgo *le das un beso en la frente*
Draco: como tú quieras princesa. *Se acomoda mejor*
TN: espera, mejor nos tumbamos y así estoy más cómoda.
Draco: vale...
Draco se apartó de ti y te acomodaste en la cama, Draco se tumbó sobre tu pecho y tú volviste a cojer el libro mientras le acariciaba el pelo con una mano, únicamente parando para pasar página.
Draco: te amo. *Susurrando*
TN: yo también te amo lindo.
Después de un rato sentiste que la respiración de Draco se volvió más pesada así que sabías que estaba dormido, apartaste es libro y lo acomodaste mejor para quedarte dormida.
En tu sueño tus padres te recordaban lo mucho que te querían mientras lloraban canuto y lunático te llevaron a el orfanato y mientras lloraban te dejaron ahí, volviste hasta la casa y allí estaba Harry llorando y tus padres en el suelo muertos.
De repente despertaste por una fuerte sacudida, Draco te miraba preocupado y tenías un sudor frío por todo el cuerpo, tu respiración estaba agitada y tenías los ojos y la cara con lágrimas.Draco: estás bien!?!
TN: si, so-solo fue u-una pe-pesadilla.
Draco: ven aquí linda. *Abre sus brazos*
Te lanzaste a sus brazos, enteraste tu cabeza en su pecho y le abrazaste fuerte mientras seguías llorando, el dejaba pequeños besos en tu cabeza y te hacía mimos. Después de un rato te relajaste y le contaste todo mientras soltabas alguna lágrima.
Draco: tranquila... Todo va a estar bien, pero le tendrás que contar a tu hermano.
TN: por qué a Harry??
Draco: solo hazme caso. *Te da un pico*
TN: amor... Creo que te tengo que decir algo...
Draco: que pasa princesa?
TN: mejor vamos a dar un paseo y te lo cuento.
Salisteis del cuarto y fuisteis al jardín a sentaros bajo un árbol, os sentasteis al lado y Draco agarró tu mano y la acarició con cuidado.
Draco: que pasa princesa??
TN: vale, es algo muy importante...
Draco: linda me estás asustando.
TN: amor, tu sabes que si dos personas se quieren mucho y quieren estar juntos siempre se casan...
Draco: q-que pasa? *Preocupado*
TN:pero que si uno no quiere al otro y la relación no funciona se separan...
Draco: t-tn... *Con los ojos llorosos*
Te diste cuenta que pensaba que querías acabar con el así que le agarraste la cara con cuidado y le diste un largo beso mientras lo sentabas en tus piernas.
TN: *te separes lentamente* tranquilo amor, jamás dejaré de amarte...
Draco: entonces no lo entiendo.
TN: no hablaba de nosotros, si no de tus padres.
Draco: que?
TN: amor, Cissy me ha dicho que se van a separar...
Draco empezó a llorar un poco y tú lo abrazaste poniendo su cabeza en tu pecho, pasaron solo unos pocos minutos hasta que se relajó.
TN: estas bien lindo??
Draco: si... Creo que es lo mejor para ellos, y para mí, no soporto la idea de que mi padre nos manipule.
TN: eso no va a pasar amor.
Draco: mejor cambiemos de tema, mañana por la mañana iremos a tu internado??
TN: si, estoy muy emocionada!!
Draco: nunca he visto un internado muggle, pero por como lo cuentas deben de ser horribles.
TN: hay algunos buenos, pero no todos.
Draco: no puedo esperar hasta mañana.
TN: a si?? Y por qué si se puede saber?? *Con una sonrisa*
Draco se levantó y se puso a tu lado, te cogió de la cintura con cuidado y te llevo a su regazo.
Draco: bueno... *Acariciando tu pelo* Pues por qué veré donde pasate tu infancia, estaré contigo todo el día, es noche buena y serás toda mía. *Con una sonrisa coqueta*
Soltaste una risa nerviosa y enterraste tu cabeza en su pecho, sentías tu cara arder y sabías que estabas super sonrojada.
Draco: eres muy tierna cuando estás sonrojada.
TN: callate idiota. *Le das un leve golpe*
Draco: si yo también te quiero.
Estuvisteis toda la tarde bajo el árbol, hablando y cantando, después de unas horas comenzó a llover un poco y os levantasteis.
TN: sabes que quiero??
Draco: mejor callate y ven ya aquí.
Comenzasteis a bailar bajo la lluvia mientras reiais y de vez en cuando os besabais. Después de un rato comenzó a llover mucho así que os cogisteís de la mano y corristeis hasta dentro de la mansión.
Cissy: por Merlín niños!! Os vais a resfriar, ir a daros una ducha.
Os mirasteis y reisteis con fuerza mientras subía las escaleras cogidos de las manos. Llegasteis a tu cuarto y Draco te soltó.
Draco: muy bien princesa, aquí te dejo. *Te da un pico* cierra con pestillo o tendré la tentación de entrar.
TN: amor!! * Te sonrojas* mejor entro ya.
Draco: vendré en un rato. *Te besa la frente y se va*
Muchas gracias por leer, espero que os esté gustando el maratón.☺️😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanficTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...