Todos por las pantallas tanto demonios como Rias y Sona en él salón de club de lo oculto junto a Sirzechs y Grayfia estaban viendo como en las pantallas se veían a Serafall y Naruto donde una se veía claramente molesta él segundo tenia una mirada aburrida.
Todos veían con burla al chico, viendole como un idiota al no ponerse en guardia oh buscar ocultarse para planear algún ataque sorpresa ya que se estaba enfrentando a un Maou.
Fue cuando todos vieron que la que realizo él primer movimiento fue Serafall al esta saltar para atrás repetidas veces sorprendiendo a todos.
Donde su sorpresa fue mayor al ver como esta estaba sujetándose él brazo donde veían una herida en él hombro y al ver los sitios donde piso vieron había cristales transparente que nadie podia ver y solo pudieron ver al estos volverse rojos sangre al absorber la sangre de Serafall.
--Porque huyes. Dijo Naruto mientras seguía con su mirada aburrida donde vieron Serafall se molesto y usaba un hechizo que curó su herida.
--Maldito no me subestimes, toma esto HIDRA. Dijo Serafall mientras gritaba si técnica ocasionando que cambiara él clima y comenzara a llover donde vieron del cielo bajo varias cabezas de dragones hechos de pura agua.
Estos atacaban en sitio donde estaba Naruto donde todos ya veían la victoria de Serafall solo para entonces ver como Serafall sacaba sus alas siendo cinco pares y volaba al cielo donde vieron como donde estaba parada apareció Naruto mientras se veía que tenia un pedazo del traje mágico de Serafall viendo su manga derecha.
--Valla un Maou hullendo. Dijo Naruto mientras volteaba su mirada hacia arriba donde estaba Serafall viendole nerviosa ya que solo había podido escapar por la suerte y porque Naruto se dejaba detectar, algo que Serafall no sabia y pensaba que ella era capaz de detectar sus ataques.
--Es inútil que trates de sorprenderme, soy completamente capaz de detectarte, cualquier esfuerzo es inutil. Dijo Serafall donde Naruto la veía cuando entonces todos incluso la misma Serafall quedaron atónitos al ver como Serafall fue apuñalada por una lanza en manos de Naruto que estaba de espaldas a Serafall mirando al cielo.
--Si me lograbas detectar era porque yo me dejaba. Dijo Naruto mientras todos veían como sacando su lanza flotaba mas alto que Serafall y estaba sentado con la lanza apoyada en su hombro.
--Siendo sincero eres aburrida, solo acepte esta pelea porque deseaba saber los poderes de ustedes los Maou y dejame decirte que me decepcionas, pensé que me darías o al menos lograrías darme un golpe o algún rasguño pero no has hecho nada y si los demás Maou son iguales a ti dejame decirte que son un fiasco. Dijo Naruto mientras fuera de la dimensión de bolsillo Sirzechs, Ajuka y Falbium fruncian él ceño al oír como eran menospreciados.
--Yo no dejare que ganes. Dijo Serafall mientras todos veían como expulsaba su magia y entonces abrían al ver como accedía a su verdadera forma algo que nadie a visto desde la guerra entre facciones y la guerra civil del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
La Tirania DXD
De TodoAca Anos busca su descendiente siendo que lo encuentra en un chico que tenia genes muy especiales ya que tenia sangre de los dos seres mas poderosos de su mundo. Todos los derechos de personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.