Mehmed
Me encontraba en mis apocentos resolviendo algunos asuntos del Imperio, y autorisando algunas cosas para la peticion de mi hermna ya que se le ocurrio hacer una mesquita para las personas que tendria espacio como una escula y una biblioteca, una biblioteca...
Cuando alguien me mensionaba una biblioteca lo unico que se me venia a la cabeza en ese instante era la hermosa sonrisa de T/N y sin darme cuenta sonreia y ya me lo habian dicho mi madre y mi hermana, que ultimamente sonreia sin algun motivo alguno y esque no podia evitarlo tan solo con pensar en ella no podia dejar de sonreir.
Depronto algo me saco de mis pensamientos, era Sumbul el se acerco hasta mi e hizo una reverencia y hablo...
-su Majestad- dijo en modo de saludo
-dime Sumbul, que es lo que necesitas
-su madre lo esta esperando para comer- dijo haciendo acordar que mi madre me habia dicho que comiera junto con ella y mi hermana por que no e podido hablar mucho con ellas gracias al echo de que e estado muy ocupado con asuntos del imperio y pensando en uchas cosas mayormente en T/N para ser mas sirsero...
-ella lo esta esperando en sus apocentos majestad-volvio a hablar sacandome de mis pensamientos nuevamete
-muy bien Sumbul- me levante de mi asiento dirijiendome hacia el- vamos a los apocentos de mi madre no la hagamos esperar mas
Haci me diriji hacia los apocentos de mi madre mientras hablaba con Sumbul para saber como estaban las cosas en el arem
Al llegar al los apocentos anunciaron mi llegada los guardias y entre en ellosAl entrar vi a mi madre y la abrace, luego vi a mi hermana que hizo una reverencia y me recibo tambien con un abrazo y yo le respondi de la misma manera.
Cuando voltee para ver a la otra persona no lo podia creer era ella, la mujer que estaba ocupando mis pensamientos desde la biblioteca, se veia hermosa con su vestido, definitivamente la mujer mas hermosa que e visto.
Ella estaba haciendo una reverencia hacia mi y pude notar que estaba un poco desconcertada con mi llegada a los apocentos de mi madre, tal vez por que nunca le dije quien era en este palacio.
-Su majestad- me dijo ella en un tono leve con un muy pequeña sonrisa y con ese pequeño gesto mi corazon se acelero demasiado pero trate de mantener un poco la cordura por que esta mujer me iba volver loco, si con solo esas palabras logro hacer que mi corazon lata tan rapido no me puedo imaginar cuando ella sea Mi Sultana
Mi Sultana...
◇》◇》◇》◇》◇》◇》◇》◇》◇》
Perdón por la inactividad pero e estado demasiado ocupada con cosas de mi colegio y los exámenes y luego las vacaciones donde tenía que presentar muchas cosas para los nuevos eventos de mi colegio y las distintas categorías y no e podido escribir.
Prometo subir ahora más seguido ya que no tengo nada que hacer y poder continuar con la historia y poder publicar mas fanfics de el Imperio Otomano que sean de su agrado.Si quieren que haga algún fic de sus ships del Imperio me lo dicen y talvez pueda hacer una historia con ellos.
No olviden votar por la historia Gracias<3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo
FanficT/N fue secuestrada como regalo de parte de la Sultana Hurrem para su hijo el nuevo Sultan Mehmed... Ellos se encontrarán y se enamoraran el uno del otro y nada podría arruinarlo pero... T/N tendrá que luchar por el amor de Mehmed para poder alcanz...