Capítulo 7

1.1K 78 5
                                    

Naruto veía a las nerviosas herederas sentadas en un sillón de tres mientras frente a ellas estaba su madre con una mirada seria y su famosa mascara hania atrás de ella.

--Muy bien queridas quienes son ustedes y que intenciones tienen con mi Naru-chan. Dijo Kaya mientras la mascara hania obtenía dos cuernos y ahora las tres estaban escondidas atrás del sillón buscando esconderse de esa cosa.

--Ma deja de asustarlas y deja que se presenten, ya después las Interrogas. Dijo Naruto mientras se iba a su habitación donde estaba Tsubaki ya que su madre la dejo hay hasta la cena.

--Esta bien Naru-chan, después te llamo para la cena así que bajas con Tsubaki-chan esta bien. Dijo Kaya mientras Naruto asentía y se marchaba dejando a las tres mujeres con su madre.

--Bien ahora presentense y diganme sus intenciones con Naru-chan y que haces acá Serafall. Dijo Kaya mientras las tres se sentaban en él sillón mientras se miraban para ver quien iniciaba donde fue Serafall la que empezó.

--Un placer verte nuevamente Kaya veo que formastes la familia que siempre deseastes. Dijo Serafall a su antigua enemiga ya que en él pasado estas dos siempre peleaban y aunque Serafall siempre perdía debido a que Kaya era mas fuerte que ella y se notaba que esa diferencia había crecido.

--Si ha pasado mucho desde la guerra entre las tres cruces, sabes que yo me aleje de todo eso y bueno forme mi familia, pero olvidemos eso, te pregunte que haces acá. Dijo Kaya mientras veía a Serafall que sonrió.

--Estoy aca por mi prometido, Naru-tan debe hacerse responsable, me derroto en batalla y yo prometí que aquel que lo hiciera seria mi marido. Dijo Serafall pero entonces Sona hablo.

--Si pero Naruto-san la mando al diablo diciendo que no se casaría, mientras decía que Tsubaki que es mas hermosa que ella. Dijo Sona mientras sonreía ya que había encontrado la forma de vengarse de su hermana mayor que sienpre la moleata y la hace en ocasiones usar trajes vergonzosos.

En cambio Serafall al oír a su hermanita decir eso se deprimió ya que recordaba como Naruto le dijo que la reina de su hermana menor era mas hermosa que ella un demonio mitad súcubo aquella que con su belleza es capaz de conquistar a cualquier hombre y había uno que la rechazo frente a todo él inframundo.

--Valla así que ahora no soy la unica capaz de mandarte una temporada al hospital, sino también mi Naru-chan también Fufufu. Dijo Kaya mientras se reía al final con Serafall frunciendo él ceño y con una vena en la frente.

--Si, tu hijo se atrevió a rechazarme, a mi la gran Serafall, él mostrare que soy mas hermosa, yo soy la mas hermosa, lo haré caer a mis pies y después nos casaremos y formaremos una familia. Dijo Serafall mientras Kaya vio que esta se había terminando enamorando de su hijo a golpes en forma literal ya que ella era capaz de sentir las emociones y veía que Serafall desprendía amor hacia su hijo así que sonrió al verla.

--Bien Serafall puedes ir a su habitación, veo que dices la verdad y tus sentimientos son reales además incluso si te niego acercarte a Naru-chan igual irías por el, así que ve. Dijo Kaya mientras Serafall se levantaba feliz y se iba corriendo sin preguntar cual era la habitación de Naruto donde seguro se pararía buscándolo un bien rato debido a la cantidad de habitaciones de la casa.

--Ahora tu pequeña. Dijo Kaya mientras veía a Sona que tosió en su mano y acomodo sus lentes.

--Naruto-san es mi prometido al este haberme vencido en una partida de ajedrez, además me mostró que no es como todos los demás que antes buscaron mi mano, no le intereso y eso fue un golpe a mi orgullo, le mostrare que soy la indicada para ser su esposa y le ganare a One-sama. Dijo Sona mientras Kaya veía que esta igual estaba enamorada de Naruto pero buscaba actuar profesional para no mostrar mucho sus sentimientos.

La Tirania DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora