El reencuentro de Claire y Owen

50 5 2
                                    

El reencuentro de Claire y Owen tras la caída del parque Jurásico "Jurassic World"

Claire estaba convencida en que Owen aceptaría viajar con ella, pues sabía que para el Blue erauy importante y marcó algo trascendental en su vida, pero también estaba segura de que el no la dejaría sola en esto, por lo que tuvieron antes y por lo que Claire aún esperaba tener, arreglar las cosas decirle me equivoqué era lo que pensaba Claire, pero la impotencia y cobardía llenaban su ser, ahora era una oportunidad clave para lograr solucionar las cosas, tenía que convencerlo y así se sentiría protegida y otra vez al menos cerca de su amado.

2 horas de viaje hacia aquel paisaje donde estaría Owen...donde lo dejó hace 3 años y ahora retornaría para verlo.

Ella al llegar a ese lugar vio que había una estructura de una cabaña, la laguna de atrás y lo árboles clásicos del ayer..

Ella se acomodó el cabello y se miró en el espejo del auto, estaba lista para instar a Owen.

Claire caminó despacio observando lps movimientos que el hacia... suspiró:

Claire:Owen!

No había respuesta, es como si el no la quisiera escuchar...pero tal vez fue que su voz no fue lo suficientemente fuerte así que dijo otra vez:

Claire:Ey! Owen!

Owen escuchó la voz de ella, se quedó quieto:

Owen:No puede ser(incrédulo)

Claire:Hola....Owen

Se dió vuelta y ahí estaba, parada observándolo, él sonrió irónicamente, estaba felíz, decepcionado y a la vez recordó rápidamente el inicio de su relación que había acabado....

Owen:¿Viniste por más!? Eh!?

Owen notó que ella había cambiado su tipo de  vestimenta y su cabello ya no era corto como el de antes.

Claire:Te invito una cerveza.

Owen:Las trajiste aquí o tenemos que ir a un bar?

Claire (suspira)..tenemos que ir a un bar.

Owen:En serio, bueno que sea mañana, como vez estoy muy ocupado.

Claire:Y si hubiera traído las cervezas aquí?, estarías igual de ocupado.

Owen:Tal vez las hubiera aceptado....

Hubo un silencio durante 15 segundos

Claire: Entonces?... Necesito decirte algo

Owen: Está bien, dímelo ahora.

Claire: Es enserio?

Owen: Crees que bromeó

Claire:Bueno casi siempre tomaste las cosas a broma, porque habría de cambiar?,....bueno.... ¿aceptas mi invitación?

Owen:De acuerdo, acepto.

Claire: De acuerdo.

Owen bajó de las escaleras y se dirigió a Claire, la miró de pie a cabeza:

Claire:Ah... ¿pasa algo?

Owen: Así es

Claire sintió una sensación extraña en su ser... aún los sentimientos de amor estaban ahí..

Owen:Vamos a ir caminando hacia al bar o que?

Claire:Ah...sobre eso... ahí está mi auto...puedes conducirlo tú si quieres.

Owen:Y ese milagro?...hace tres años no me habrías pedido eso..

Claire:Bueno eso fue hace mucho...ahora todo a cambiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reencuentro de Owen y ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora