Henry Cavill

10.2K 299 14
                                    

Trabajar con Henry fue increíble los primeros meses, era la persona más amable, cordial e increíblemente divertida de todo el set, era una de mis primeras series, además de ser de las primeras veces en las que tenía que actuar escenas subidas de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabajar con Henry fue increíble los primeros meses, era la persona más amable, cordial e increíblemente divertida de todo el set, era una de mis primeras series, además de ser de las primeras veces en las que tenía que actuar escenas subidas de tono, y siempre me hizo sentir segura y tranquila en dichas escenas, se preocupaba por mí, lo cual era increíble, realmente llegué a considerarlo un gran amigo, hasta que un día todo cambio.
Toda su actitud cambió de un día para otro, dejo de ser amable, empezó a ser seco, y hasta cierto punto grosero, empezó a hacerme a un lado, toda su actitud cambió, pero sólo lo hizo conmigo, con los demás siguió siendo el mismo Henry y eso dolió.

El trabajo se hizo más difícil, sobre todo para mí, porque no sabía cómo actuar ante su bipolar actitud, no sabía que había hecho para que nuestra relación cambiará tan drásticamente de un día para el otro, hasta que un día lo supe. El había escuchado una de mis conversaciones con mi mejor amiga uno de los días que fue a visitarme al set, escucho que muy probablemente estaba enamorada de él, lo admití solo una vez, y esa sola vez mandó todo al carajo porque lo entendí.

Entendí que la diferencia de edad era realmente importante para él, al menos ahora, porque años atrás no le importo salir con alguien 13 años menor, sin embargo ahora, años después, 15 años de diferencia le parecen enormes y parecen el peor pecado del mundo.

Creí que el sentía lo mismo, toda su actitud, los pequeños detalles, las sonrisas coquetas, los roces inocentes, el discreto brillo de coqueteo en sus ojos, todas las señales las entendí mal, yo entendí que sentía lo mismo, muestras que el solo era amable, mientras el me veía como la niña con la que compartía pantalla.

Tuve que tragarme mi orgullo y fingir demencia hacia Henry y toda esa situación, empecé a apartarme cuando el estaba, hasta el punto en que no podíamos estar mucho tiempo en la misma habitación si no era estrictamente necesario, así pasaron los últimos meses de grabación, y agradecí enormemente al universo cuando acabó, si embargo, estoy aquí, casi 1 año después a punto de verlo, y no puedo controlar los nervios, porque a pesar de todo lo que paso, una parte de mi siempre lo verá como el Henry del que me enamore.

Actualmente estamos iniciando con las giras promocionales para The Witcher, y para mi desgracia las primeras entrevistas eran con él, solos el y yo, y eso me estaba matando, porque no sabía cuál era la situación actual entre nosotros, no sabía cómo actuar, ¿debo saludarlo como si nada hubiese pasado?, ¿debo actuar como si estuviera ante mi mejor amigo?, o actuó como si fuera mi peor enemigo, mientras todas esas dudas me atacan, mi tiempo se acaba, pues llegó a la sala de conferencia donde nos reuniremos con los entrevistadores y creadores de contenido para hablar sobre la serie.

Todo lo que sentí al tenerlo frente a mi después de tanto tiempo, solo me confirmó lo que ya sabía, seguía enamorada de él, y eso me molestaba de sobremanera, porque lo que yo sentía no fue ni sería correspondido.

Sus hermosos ojos azules con esa pequeña mancha café en uno de ellos se posaron en mi, y para mí sorpresa embozo la sonrisa más grande que alguna vez le vi, todo su rostro se iluminó, y mi cerebro no podía comprender nada de lo que pasaba, ante su actitud mi primer instinto fue voltear hacia atrás buscando a la persona que causaba eso en él, grande fue mi sorpresa cuando no vi a nadie, así que regrese mi mirada a él, supongo que comprendió lo que pasaba por mi cabeza, porque su sonrisa se borro y su seño se frunció, como el de un niño pequeño, incluso puedo jurar que vi un pequeño puchero en sus labios, su ojos dejaron ese brillo de alegría y lo remplazo por uno de tristeza, tuve que fingir una pequeña tos para romper el silencio y tome coraje de algún lugar para hablar.

One Shots | Henry Cavill✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora