—El peliverde se dirigía ya cansado a dejar su turno de repartidor. Dándose cuenta de un paquete particularmente pequeño qué no había entregado puesto qué su jefe lo mataría si se enteraba , y por tanto condujo su motocicleta de la empresa hacía la qué más parecía una mansión de un tal "Todoroki Shoto".
—Agencia repartidora 'Shofex' entrega para Shoto Todoroki. —Dijo después de haber tocado varias veces la puerta y el timbre. ¿Podía ser más molesto? No lo reten , había comenzado a gritar de lo ansioso qué estaba pues su turno estaba por acabar y aquel muchacho de ojos verdes quería descansar , o al menos relajarse.
—Qué insistencia. —Con un vapor saliendo de a la puerta , el de cabellos lacios bicolor sólo miró hacía abajo al muchacho vestido de una manera un tanto peculiar. Todo sería muy lindo si tomáramos en cuenta qué había estado entrenando y por tanto se encontraba con una camisa sin mangas y unos pantalones cortos además de muy sudado , tanto qué el six pack podía notarse a simple vista.
—Ehmm~ —Musitó con pena el menor , estirando el pequeño paquete e intentando no mirar al contrario qué además de tener la mirada fija en este tampoco le era indiferente. Los dos hombres se habían mirado en más de una manera y sentido , Shoto no pudo hacer nada qué tomar el paquete y a su vez su mano , metiendo a este a la lujosa casa del heterocromático.
—¡Espera! —Este tuvo un sobresalto por aquello. Sintiendo cómo los musculosos brazos del contrario estaban sobre su espalda , y los de izuku no se hicieron esperar para alejarse tan rojo cómo un tomate.
—Supongo qué es hora de probarlo. —Shoto por su parte se hacía el qué no sabía qué había hecho, presionando un botón para qué así la puerta se cerrara. Vaya qué las casas en los barrios altos de Tokyo tenían una tecnología qué es de más decir era de punta.
—Izuku se limitó a temblar del nerviosismo debido qué no era la primera vez qué le ocurría esto , una loca llamada Himiko Toga lo había encerrado de igual manera en la qué lo hizo el de ojos heterocromáticos recordando haberse salvado por qué aunque se desnudó frente a él tenía claro qué le gustaba , volvía en sí al ver un extraño aparato de color rosa con un control , una manguera rosa y una esfera...
¿Acaso era un vibrador?
—Fué la pregunta qué el de ojos verdes se hizo , retrocediendo y buscando salir desesperadamente de ahí sin éxito debido al bloqueo en la puerta qué anteriormente dejó el de lacios.
—Será mejor te pongas cómodo. —Shoto había tapado su respiración con un paño con droga para dormir [cloroformo para ser específicos] , cayendo Izuku inconsciente y con la incertidumbre de lo aquel le podía hacer.
⿻⃟⃟⃟🪷ꦿ⃟⃟ ⿻⃟⃟⃟🌹ꦿ⃟⃟ ⛶🪷ꦿ⃟⃟ ⿻⃟⃟⃟🌹ꦿ⃟⃟ ⛶🪷ꦿ⃟⃟ ⿻⃟⃟⃟🌹ꦿ⃟⃟ ⛶
E Izuku al fin despertó.
—Al fin despiertas. —Un hombre qué no podía distinguir bien le hablaba , atado a la cama de una extraña pero lujosa habitación y eso sólo podía significar... "Algo"....
—Y ahora recordaba porqué , un maniático lo había secuestrado dónde es una zona residencial. Por tanto las paredes tienen vidrio por dentro qué no deja escuchar los ruidos externos—
—¡Suéltame! —Fué lo qué escuchó el heterocromático al sentir el meneo para nada lento en aquella cama. Sonrío de tal manera en la qué Izuku se detuvo , viendo enfrente suyo al hombre qué recién había entregado un "vibrado" al tal parecer estaba en una bata.
—No te preocupes por tú ropa y pertenencias , estarán bien desinfectados luego de salir de aquí. —Aquel se quitó la toalla dejándose desnudo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤𝙧 | 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙙𝙚𝙠𝙪 | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵
FanfictionLlegar a tiempo es lo único qué despierta interés en Izuku Midoriya pero , ¿Podrá poner sus ojos sobre algo más? O alguien.