prologo<3

13 2 0
                                    


                                                      un suspiro a un cielo nublado.                    


Me encontraba sentado,la nieve caía y yo la observaba en su lento pero abundante caer tras mi ventana.

Preguntándome que nuevos giros  tomaría mi vida,mientras me preguntaba eso me abrigaba y lentamente me acercaba a la puerta para tomar el pomo de esta misma y abrirla,observando por no decir,contemplando dichoso frio paisaje.

Di los primeros pasos fuera de mi hogar para sentir el frió recaer sobre mi nariz,para proceder a estornudar por un leve cosquilleo en esta misma.

La nieve no parecía querer para y yo avanzaba para ir por la vereda ya que a una cuadra de mi hogar había una plaza,a paso lento pero seguro cruse por un puente que por debajo fluía un rió,un atajo que me ayudaba a acortar el tiempo para ir o venir.

En mitad de dicho puente que de por si no era tan grande,sino de un tamaño intermediando.

Retomando,frene en la mitad del puente por el cual cursaba para observar a un chico albino,de tes morena,ojos violetas y mirada perdida.

Este chico se encontraba sentado en una banca parecía impaciente por alguna extraña razón.retome mi camino y disimuladamente lo seguí observando,pensando en que ese chico me recordaba a la blanquecina nieve que caía en cada invierno,irónicamente yo soy igualmente alvino aun así supongo que ver a otra persona alvina me alegro  nunca vi a alguien como yo hasta ese entonces.

por lo tanto mi mente la de un pequeño infante asocio a ese chico lindo alvino como la nieve recién caída.

por un momentos me perdí vagando en mi mente,tanto así que no me percate de cuando llegue a las amacas mi juego de patio favorito.

juge alegremente hasta que me percate de que "el chico nieve" alias "Copito" seguía en la banca parecía ¿triste?.al verlo decidí ir a charlar un poco con el,muy apenado y con timidez a pasos lentos me acerque a su banca.

_Emm..h-hola,podría sentarme_pregunte señalando al espacio libre junto a el.

_Mmm.....claro_respondió con simpleza.

_soy..Hmanu,un gusto como te llamas tu??_dije entregándole una cálida sonrisa.

_Mm..me..me llamo izana igualmente es un gusto._dijo izana-sama.

_dime...pareces triste estas bien??_pregunte tímidamente queriendo saber si podía ayudarlo en algo. 

_Mmm...es algo tonto pero...la verdad es que espero a un amigo pero aun no viene_dijo apenado y con tristeza.

_Ho..bueno..si quieres de mientras podemos jugar en las amacas??_dije sonriendo_digo para esperar a tu amigo.

_bueno,no le veo lo malo_dijo izana-sama mientras sonreía.


Luego de ese día izana-sama y yo no hicimos amigos cercanos,conocí a kakucho quien tambien se hizo amigo cercano.

Aun asi no era nada color de rosas si bien sus amistades pueden alegrarme el dia,el dolor incesante no para.solo me persigue.

____________________________________________________________







plegarias de libertad_tokyo revengers_male readerWhere stories live. Discover now