capitulo 43

5.8K 496 1
                                    

Las horas pasan y no tengo noticias de mi sol, buscamos en las cámaras de seguridad, pero no sé logró ver el rostro de quienes se llevaron a mi hijo.

-ya pasó mucho tiempo y aún no tenemos noticias de Sebastián.

-ya mi amor,encontraremos a Sebastián.

-no puedo calmarme....no sé nada de mi niño, el cual fué llevado por unos extraños y no sé de qué son capaces de hacerle....Y si.... Lo lastiman?

-sebastian estará bien cariño, ya lo verás.

La noche llegó y no pudieron encontrar nada de Sebastián, mi padre y Steve se fueron a dormir, me dijeron que hiciera lo mismo pero no pude pegar los ojos, salí al jardín a tomar aire fresco.

-perdon Natasha, te prometí cuidar bien de Sebastián.... Te prometí protegerlo, y se lo llevaron quien sabes quiénes, pero te puedo jurar que haré lo que sea para recuperar a nuestro hijo.

En ese momento siento mi teléfono vibrar, es una llamada de un número restringido, sin dudarlo contesto.

*Llamada*

-hola....

-MAMI!!AYUDA,ESTOS SEÑORES ME DAN MUCHO MIEDO!!

-SEBASTIAN!!! DÓNDE ESTAS CARIÑO??

-no lo sé, estos señores....

Sebastián deja de hablar, creo que le quitaron el teléfono.

-hola...p r e c i o s a...que tal?

-Gabriel....QUE NO ESTABAS MUERTO!?!?!?

-Aqui yo haré las preguntas, que tal tu vida de casada? Sebastián ya me contó todo, más vale que vengas en este instante o.... Tu solecito.... sufrirá las consecuencias

-MAMI!!!AYUDAME!!!

-no metas a mi hijo en esto,dime en dónde estás e iré inmediatamente a verte.

-en mi casa que está en el bosque de moras, ahora.

-Tenias una casa en el bosque de las moras?

-si, ahora ven, y más vale que vengas sola por qué si amanece y tú no has llegado, despídete de Sebastián por qué te lo entregaré sin vida.

-ahí estaré.

Sin perder más tiempo me dirijo a mi habitación por las llaves de mi auto y por algo.

"Busca mi rastreador, papá te explicará ese asunto, búscame inmediatamente"

Y por último tomo los aretes y el pequeño reloj de Sebastián, uno que mandé a hacer para él hace un tiempo, tanto mis aretes como el reloj tienen un chip rastreador.

Con esto podrán encontrarme lo más pronto posible.

Procuro encender el auto sin que haga mucho ruido,pude salir sin que los guardias lo notaran, ahora, al bosque de moras por mi hijo.

.....

Aquí no veo nada, no hay ni un alma, este bosque está más solitario que mi madre en su tumba, no veo ni una señal de alguna casa cerca o algo.

Mi teléfono suena, veo que es un número restringido lo que quiere decir que tal vez sea Gabriel.

-si?

✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora