Yo me encontraba en una vieja librería repleta de polvorientas estanterías de madera, allí encontraba por lo menos unos seis o siete libros de la serie Elige tu Propia Aventura amarrados con un cordel: Eran libros muy gastados, con abundantes páginas sueltas y despegadas del lomo, pero yo me quedaba encantado con dicho hallazgo, deseando comprarlos, aún después de haber notado que uno de esos libros ya lo había leído varias veces (Se trataba de Dentro Del Ovni 54-40, de Edward Packard)
Una enorme araña gris salía de entre esos libros viejos, dejándolos yo caer del susto.
La persona que me acompañaba, a la que solamente recuerdo como una sombra de voz desconocida me decía que no podíamos comprar esos libros. Luego, dicha sombra se retiraba, indicándome que le diese el alcance de vuelta a casa.
Una vez dicho personaje desconocido se iba, yo me compraba los libros de todas maneras, y me los llevaba muy alegremente por la calle, donde tenía lugar un día claro.
Mientras caminaba por la calle, una araña negra salía de los libros y me picaba en la muñeca. Luego de un susto inicial, yo seguía caminando, sintiendo que aquel piquete no me había producido nada más que una ligera hinchazón. Yo aceleraba el paso, diciéndome a mí mismo que no había sido nada más grave que una picadura de mosquito.
Luego, de la nada me encontraba caminando en la playa, donde las olas iban creciendo más y más de tamaño, hasta de cubrir la playa entera.
Apenassi conseguía eludirlas, y me refugiaba dentro de una casa dentro de la cualtodo se encontraba a oscuras. Había otras personas conmigo, pero solamentepodía ver sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.