⚜𝕥ⅈ𝕜 𝕥ꪖ𝕜 𝕥ꪮ𝕜⚜

17 3 0
                                    

Alicia y los demás chicos seguían por la dirección por donde aquella enorme ave se había llevado a la Reina Roja; Un enorme y extraño bosque con árboles retorcidos que en lugar de hojas tenía relojes o manecillas de reloj les bloqueó el camino, debían ahora atravesarlo para continuar su travesía.

Con un gesto de desagrado en el rostro, Alicia continuó su camino y se adentraron al bosque.

Claire, quién estaba en la espalda de Roiya, se había quedado dormida durante el camino, es normal para una nena tan pequeña.

-¿Nuevamente se quedó dormida?, Esa enana es solo una carga -mencionó Chesire junto con un resoplido mirando a la pequeña.

-Es normal que lo haga, es una niña, seguro tu harías lo mismo si no flotases -dijo Alicia.

Chesire miró admirado a Alicia, aquella chica fría y cortante habló.

-Ni yo me la creo, ¿Me has hablado?.

Chesire se acercó flotando hacía adelante a con Alicia con su enorme y juguetona sonrisa de gato sonriente, curioso.

-¿Eh?, ¿Ahora ya no hablas? -decía el gato.

Alicia solo pretendía ignorarlo.

- Eres una egocéntrica hum, el que seas "Alicia" no debería subirte esos humitos -dijo ahora enfadado.

-No pretenderás que te dirija la palabra cuando en el castillo dijiste claramente que no "confías en ella", solo lo harías porque Claire y yo accedimos por ser "Alicia", tampoco me extrañaría que estuviese enojada con nosotros porque tu hablaste por todos diciendo eso por el simple hecho de ser "Alicia" -dijo el sombrerero.

Chesire se limitó a solo escuchar, ya que en realidad, no sabía que responder a eso, además de que jamás le había ganado nunca en una discusión al sombrerero.

Alicia de reojo miró a Roiya atenta a lo que había dicho, no parecía ser un mal tipo si era tan comprensible.

"Ojalá en casa fueran así de comprensibles"

Pensó ella.

El bosque parecía no acabarse nunca, llevaban bastante tiempo caminando en linea recta y no llegaban al final.

Claire abrió los ojos y miró a su alrededor de inmediato, reconocía el bosque, reconocía su hogar, su sagrado hogar.

-¿Cuanto tiempo llevamos aquí? -dijo el gato soltando un bostezo.

-Realmente no lo sé, pero si no me apresuro no alcanzaré a esa ave -dijo Alicia.

Roiya miró a Claire ya despierta y atenta al bosque.

-Estamos caminando hacía la entrada -dijo Claire- Tenemos que dar la vuelta.

Todos se detuvieron y la voltearon a ver.

-¿Dar la vuelta?, ¿Es que eres boba?, llevamos un buen rato caminando hacia adelante como para regresar -dijo Alicia, molesta.

Pero nadie le hizo caso y ya habían dado la vuelta tal y como dijo Claire.

-¡O-oye!, ¡¿Pero a donde es que creen que van?!

-Al rescate de la Reina -dijo Roiya.

- ¡Pero están regresando!

-Claire dijo que estábamos en el camino equivocado -el sombrerero se detuvo y volteó a ver a Alicia- Y yo confío en ella.

-¿Y confiarás en una niña?, retiro lo pensado de ti, eres un idiota -dijo Alicia cruzándose de brazos- Da igual, a mi si me interesa ir a por la Reina, les dije que ella es mi prioridad, no ustedes, estorbos.

Alicia Después De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora