🕯Estado: Ocupada 🕯
🌹Título posible: Half angel.
🌹Descripción:
Un mundo donde existen tres especies, de las cuales, dos de ellas son dominantes debido a su inmenso poder: brujos, ángeles y humanos.
Los brujos y los ángeles coexisten bajo un estricto tratado de paz firmado hace siglos, de nombre "magic & wings", en el cual se estipula que, para mantener la armonía entre especies, deberán alejarse los unos de los otros, teniendo totalmente prohibido el relacionarse de cualquier forma entre sí, a menos que sea sumamente necesario.
Jimin es un ángel que ansía conocer lo que es el amor verdadero, y siempre le habían enseñado que sólo podría encontrarlo con un ser igual a él. Sin embargo, se dió cuenta de que aquella regla era flexible en demasía cuando los sentimientos afloraban; aceptó que estaría en graves problemas el día en que sus ojos color cristal se cruzaron con aquella mirada de rubí.
Se enamoró perdidamente de uno de los brujos más poderosos, y a su vez, excluidos de su raza. Pero, ¿qué secretos podría ocultar ese chico de piel pálida y cabellos color niebla?, ¿será acaso que él, en realidad, no es tan diferente a Jimin?
Tal vez... La leyenda perdida de los seres mitad ángel, mitad brujo, cobró vida en Min Yoongi.
🌹Género: Fantasía, romance, drama, leve angst, AU brujos + ángeles.
🌹Pareja: YoonMin.
🌹Extensión: Indefinida.
🕯Si deseas adoptar ésta idea, rellena el siguiente formulario en un sólo comentario 🕯
🔥Título que deseas darle:
🔥Autor (nombre y usuario):
🔥Pareja que utilizarás:
🔥Género (s) que usarás:
🔥Contraseña:
🌹[ Comenta aquí ]🌹
Nota: La idea se le otorgará a la persona que cumpla con todas las reglas, por lo que puede que el primer comentario no la adopte.
ESTÁS LEYENDO
Flame ♡ Ideas shop
Casuale[Cerrado] ¿Quieres escribir pero no tienes ideas para hacerlo?, ¡no te preocupes!, el bondadoso Príncipe Flama te puede ayudar. Pero háblale a distancia, porque puede quemarte si intentas pasarte del límite. 🔥Tienda de ideas. »Todos los géneros...