El silencio reino hasta que las campanas que señalaban el inicio de la nueva jornada de clases sonaron. El chico no dijo ninguna palabra más después de decir lo anterior, esperando mi reacción antes de darse la vuelta e irse, pero se detuvo unos minutos en la puerta antes de decir:
— Hablamos luego, no olvides responderme Kai— con esas palabras, él se despidió.
Seguía desconcertado con lo que acababa de suceder, mis recuerdos pueden llegar a ser vagos o confusos de alguna manera, pero realmente no recuerdo haberle contado a nadie sobre el tema del acosador. Ni siquiera hablaba con nadie en la escuela antes.
Sin darme cuenta, se me estaba haciendo tarde para las clases, por lo que dejé ese tema para mas tarde y me dirigí al salón.
Las clases terminaron después de una hora estando sentado, me llego a doler el trasero de tanto esperar. Me estaba preparando para irme directamente para mi casa, pero al momento en que salí del salón, pude ver al chico apoyado en la pared, esperando. De alguna forma, me es fácil encontrarlo, ya que, aunque odio admitirlo, es malditamente atractivo. Lo mejor seria evitarlo, pero tengo curiosidad de saber como sabe sobre el acosador y que relación tiene conmigo como para saber eso.
— Kai, te estaba esperando— se acercó a mí— ¿Ahora vas a responder mi pregunta? — pregunto. Parece que es de las personas que van directo al punto, pero...
¿No puede ver que aun seguimos en la escuela, y además justo fuera de mi salón?
Alguien puede oírnos maldita sea. Le agarre el brazo y lo lleve a un lugar mas apartado para hablar. Mejor prevenir que lamentar.
— Primero lo primero, quiero saber quién mierda eres y de dónde me conoces— pregunté al instante apenas vi que no había nadie cerca. Espere por unos segundos para que respondiera, pero el maldito seguía en silencio hasta que una pequeña risa escapo de sus labios.
— Veo que tendré que recordártelo— peinó su pelo hacia atrás mientras se apoyaba en la pared y fijaba su mirada en mi—Mi nombre es Choi Soobin, fui tu vecino por algún tiempo hasta que mi familia se mudó. Siempre trataba de acercarme a ti y entablar una conversación desde el día en que tu madre nos presentó, pero o me hacías callar o me ignorabas como si fuese un insecto. Fue difícil, pero en algún momento comenzaste a abrirte a mi— respondió. Después de escuchar sus palabras trate de recordar, pero nada se me venia a la cabeza. El tan solo pensamiento y recordar algo me causaba un dolor terrible y me mareaba, podía recordar de forma borrosa la figura de alguien que siempre estaba a mi lado, ¿será él?
Seguí tratando de recordar un poco más, pero una notificación en mi celular me alejo de mis pensamientos, era aquel número otra vez.
— ¿Pasa algo malo? — Soobin pregunto al verme no decir una palabra luego de recibir un mensaje. Por lo que se acerco para ver— ¿Es un mensaje de ese acosador? — su tono se volvió algo sombrío después de decir las ultimas palabras. De alguna forma, su mirada me ponía un tanto nervioso y solo pude asentir de manera torpe como respuesta.
— ¿Qué es lo que dice? —pregunto. Le mostré el mensaje tras pensarlo unos minutos, tal vez sea de alguna ayuda.
"¿Quién es el? ¿Por qué están los dos juntos? No lo permitiré, tuve que haberme desecho antes de la basura, no dejare que nadie te aleje de mi lado. Tu eres solo mío. Mio, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío".
Al leer juntos el mensaje, no pude evitar asustarme. Sus mensajes y estaban volviendo más intensos, y esta vez pude haber puesto en peligro a Soobin por estar a mi lado.
— ¿Será alguna clase de advertencia dirigida hacia mí? — Soobin hablo. Pero al voltearme a verlo para disculparme, pude ver que parecía estar aguantando el reírse a carcajadas, su cuerpo temblando por la risa. Lo mire confundido, ¿Quién se reiría en esta clase de situación?
De alguna forma, sentí que Soobin no era alguien normal. No se como describirlo, sentí como si fuese alguien igual de peligroso que la persona que me enviaba los mensajes. Debo de estar pensando demasiado.
Me despedí de Soobin luego de que saliéramos de la escuela y me fui lo más rápido que pude hacia mi casa. Al abrir la puerta, me encontré con esa mujer y mi padre sentados en la mesa. Estaba algo sorprendido, mi padre suele llegar un poco más tarde, es raro verlo temprano hoy. Al acercarme a saludar, pude ver que había alguien mas sentado en a un lado de la mujer de mi padre, un chico.
— Kai, tu madre y yo tenemos una sorpresa para ti— mi padre se levantó de su asiento con una sonrisa mientras se dirigía a mí. Antes de preguntar que estaba pasando, el chico que estaba al lado de esa mujer se levanto y se puso al lado de mi padre. Tenia el pelo negro y unos hermosos ojos, parecía ser un poco bajo que yo y de alguna forma tenia un parecido con esa mujer...
— Él es el hijo de tú madre, se encontraba estudiando en el extranjero por razones personales, pero desde ahora vivirá con nosotros y asistirá a tu misma escuela. Sera tu nuevo hermano menor, espero que puedas cuidarlo y llevarse bien entre los dos— finalizó mi padre. Estaba perplejo, sabia desde la primera vez que mi padre me presento a esa mujer que tenia un hijo, pero que se encontraba viviendo y estudiando en el extranjero o algo así. Nunca espere que comenzaría a vivir con nosotros algún día.
Antes de poder responder a mi padre, mi celular vibro, al sacarlo pude ver que era un nuevo mensaje de él, en este había una fotografía de mi mientras entraba a mi casa.
"Bienvenido a casa"
Era lo que decía en él.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Misteri / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...