Es mi primera vez siendo parte de esto jajajaja, así que espero que mis fics les guste~
Se que este fic debía de averlo publicado ayer pero se me olvido 😔🤙 pero bueno ya no importa
[Llevarlo de vuelta y esconderlo]
●
●
•
.
El Patriarca YiLing a muerto y Lan WangJi no acepta que su amado haya muerto, así que todo herido Lan WangJi toma su espada y pega vuelo a los Tomulos Funerarios, lugar que se encuentra completamente destrozado.
Lan WangJi se adentra a la cueva mata demonios y ahí en una gran roca plana se encuentra el cadáver de su amado con un banderín de la Secta LanLing Jin incrustado en su pecho.
Lan WangJi cae de rodillas al lado del cadáver de Wei WuXian, lágrimas empieza correr por sus mejillas y lentamente acerca su mano al rostro pálido y frío de Wei WuXian.
— Wei Ying….— Pronuncia el nombre de su amado junto a sollozo doloroso — ¿Por qué no viniste conmigo, cuando te lo pedí? — Lan WangJi volteó a ver el banderín y una furia empezó a brotar de sus ojos, arranco el banderín de un jalón y se levantó inmediato del suelo — Ahora vuelvo, Wei Ying. Haré que todos ellos paguen — Con los ojos inyectados de sangre Lan WangJi salió de la cueva mata demonios y se dirigió al gran banquete que se estaba dando en LanLing Jin.
En el gran salón se encontraban todos los líderes menos los de la Secta Lan y Jiang. Se encontraba regocijandose de su victoria, que no se dieron cuenta del hombre que estaba parado en la entrada con una cabeza en manos que la sujetaba del cabello.
Lo único que se pudo escuchar en el gran salón eran los gritos de agonía, sufrimiento y los que pedían piedad para que nos lo matará.
Esa noche hubo una gran masacre de cultivadores y el único culpable de su muertes no fue el Patriarca YiLing, fue nada ni menos que HanGuang-Jun el segundo Jade de la Secta Lan.
Lan XiChen vio a su hermano llegar empapado de sangre — ¡¿WangJi?! ¿Que sucedió? ¿Porque estas todo empapado de sangre? — Esa no era la respuesta que esperaba XiChen por parte de su hermano, XiChen dio paso hacia atrás empezó a retroceder poco al ver como su hermano alzaba su espada, espada a la que se le veía como gotas rojas caían.
— ¿Hermano tu fuiste parte de su muerte?
— Wa-WangJi ¿que quieres decir con eso? — Ahora no traía su espada y era demasiado tarde para que hubiera un dicipulo cerca, al cual pedirle que fuera avisarle a su Tío.
— Responde. — Dijo con gruñido mirando a su hermano, las heridas de su espalda no dolían tanto como la herida que lleva en su corazón.
— WangJi por favor cálmate, baja a BiChen, y que tal si habla- No pudo terminar sus palabras, cuando una bocanada de sangre salió de su boca, su hermano menor, su Didi, su A-Zhan. Lo acaba de apuñalar en el corazón.
— Solo debías de responder, Si o No. — Susurro contra su oído incrustando más profundo a BiChen en el cuerpo de su hermano mayor.
El cuerpo de Lan XiChen cayó al suelo y todo se volvió en un charco de sangre.
Con los ojos sombríos Lan WangJi se dirigió a donde estaban las últimas personas que faltaban. Los ancianos, y su tío.Esa noche, los líderes de las grandes y pequeñas Secta murieron, junto a los que fueron parte del asedio donde mataron a su amado.
••••••••
— Lan Zhan...
Unos delgados brazos grises que estaban llenos marcas negras, se enrollaron en el cuello de Lan WangJi — Lan Er-Gege~ dime ¿cuando pensaras ya soltarme de estas cadenas? Ya han pasado 13 años que sigo aquí encerrado y aún no cumples tu promesa de soltarme. —
— Pronto. — Dijo el Jade para voltearse después y verlo a su rostro sonriente pero sin vida.
— ¿Pronto? Siempre me dices eso, pero no veo ese Pronto llegar, HanGuang-Jun — Dijo con un puchero en sus labios.
Lan WangJi tarareo un poco para después darle un beso en sus labios grises y fríos — Pronto — Sentenció por última vez y Wei WuXian no volvió a insistir.
●
●
•
.
Cortito porque se me da la gana
Ahora publico el dos Jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Una semana de Dark Lan Zhan 2022
FanfictionDark unión Día 1 - 26 de junio - Llevárlo de vuelta, esconderlo Día 2 - 27 de junio - No coquetees con otros