・
"And we can wear the same crown, keep slowing your heart down".
・20 de Diciembre 2020, Milton Keynes.
CATARINA
Miraba asombrada el estante de trofeos, era impresionante la cantidad de reconocimientos que tenía Red Bull en su posesión, trate de evaluar cada uno con cautela, pero me vi interrumpida cuando alguien tomo mi mano, mire hacia mi derecha y le sonreí al responsable.
- ¿En que piensas?. - me cuestiono mientras pasaba su agarre hacia mi cintura.
- Pienso que es demasiado alucinante. - el asintió. - Y en que pronto ahí estarán los que tu ganarás para el equipo. - acarició mi mejilla.
- Así será, y llevaremos unos mas a casa. - asentí.
- Esta era la ultima parte del recorrido. - menciono Christian. - ¿Qué les pareció su nueva casa?. - me fue inevitable sonreír ante sus palabras.
Desde hoy por la mañana que llegamos a Milton Keynes para la reunión de bienvenida a Sergio, el y todo su equipo se había encargado de tener un trato personal y demasiado amable con nosotros, tratando de que nos sintiéramos cómodos de todas las maneras posibles.
- Es impresionante lo grande e imponente de la fabrica, va a ser todo un reto pero un honor al mismo tiempo trabajar con ustedes. - comento mi esposo.
- Créeme que cuando te dice un reto se refiere a que las primeras semanas le va a costar encontrar los lugares de sus reuniones, te lo digo por experiencia. - mencione ganándome la risa de los dos hombres y un beso en la sien por parte de Checo.
- Para nosotros es un placer tenerte en nuestro equipo Sergio, sabemos de ante mano que tienes experiencia de sobra, así como que eres de los mejores en la categoría y sobre todo que harás un excelente trabajo. - sonreí al escuchar como se expresaban sobre el. - Y Catarina sabes que tienes las puertas abiertas para venir a pesar de que Sergio no este. - me guiño un ojo y reí.
- Muchas gracias. - asentí.
- El salón para la cena esta listo, los del equipo nos esperan ahí, así que vamos. - Sergio tomo mi mano y comenzamos a caminar a la par de Christian.
Durante el trayecto Horner nos comento como fue que llego hasta Red Bull, toda su trayectoria con la escudería aunque Sergio me había contado la mayoría en el transcurso de estos días, y con entusiasmo me prometió me presentaría a su esposa en cuanto estuviéramos ahí.
Llegamos a nuestro destino y el mayor nos cedió el paso, ingresamos topándonos con un pequeño salón iluminado con luces tenues y velas, había una gran mesa alargada en el centro con decoraciones en tonos burdeos y cristalería azul marino.
Me percate de que en el lugar ya se encontraban varias personas que al percatarse de la presencia de Checo se acercaron a saludarlo, mi esposo recibió a todos con cortesía, decidí alejarme un poco para permitirle interactuar con todos así que retrocedí, desde mi lugar podía observarlo, la sonrisa no desaparecía de su rostro, sus ojos brillaban con emoción, comencé a sonreír al darme cuenta que el estaba cumpliendo uno de sus sueños.
- No hay nada que nos haga mas felices que verlos cumpliendo sus metas, ¿Cierto?. - miré a mi costado, una mujer de cabello ligeramente cobrizo, su rostro parecía de porcelana y que decir de sus ojos, eran unos de los mas azules que había visto a lo largo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY | Checo Pérez - Max Verstappen |
Fanfiction"And I'll do anything to be your love or be your sacrifice..."