Jamás imaginé ver a ese hombre tan derrotado viendo una gran tristeza en su rostro no! …ese hombre de antes ya no era …..Aquel hombre tan feliz se había perdido.
Junio 6 de 1940 día de su graduación , Rodrigo ansioso de cumplir sus metas, era un sueño más por cumplir , tenía las ansias de ver a sus papás ahí presentes en su graduación..
Luego de ir a despedirse de su escuela llegó a casa .
Al cruzar el pasillo vio a ese hombre ahí .
Ahí sentado, ya no parecía el mismo de antes, jamás imaginé verlo así .
Carlos !! No!!!! Carlos no era!!! . Ese hombre que todas las mañanas despertaba con grandes ánimos , aquel que siempre amanecía con una gran sonrisa desapareció….
Ahora se veía bien frío, callado , más callado que la soledad . No!!!! Carlos no era ¡!!! Ese hombre era totalmente otro, sus ojos, sus bellos ojos reflejaban aquellas lágrimas que jamás había visto en su gran rostro , su sonrisa , esa sonrisa caída derrotada, sus ánimos acabados .En todo su cuerpo se veía aquella tristeza profunda.
Al entrar en la cocina todo estaba en silencio y frío , había una soledad muy grande . Rodrigo con mucho miedo temblando su voz le dirigió la palabra a su padre ¿Qué pasa papá? ¿Qué ha pasado? A lo cual Carlos con un tremendo nudo en la garganta le respondió , tu mamá hijo tu mamá …aquella mujer con quién había compartido 20 años Aquella mujer que le brinde toda mi mayor confianza mi cariño mi amor le di todo confíe en ella y me traicionó.
Se nos fue Rodrigo tu mamá se fue con otro hombre nos dejó solos ¡!!!!! No se que Hacer ¡!!!!
A lo que Rodrigo reaccionó con mucho dolor y tristeza …el chico esperaba con ansias ver a mamá y papá juntos en su graduación a lo cual todo quedó derrotado , no sabían que hacer su papá estaba completamente triste y ni hablar de Rodrigo el niño estaba más afectado el soñaba en llegar ese día .
Rodrigo trato de consolar a su papá pero no lograba ya que ni el mismo puede darle ánimos a su papá , los dos estaban llenos de tristeza , más tarde llegó la hora de su graduación Rodrigo no se atrevió a ir ….ir ?? Para que ¡!!! Si ninguno de mis papás me verán graduarme no tiene caso …exclamó Rodrigo ¡!!
El chico se encerró en su habitación llorando desesperadamente y ni hablar de su madre esa mujer no tenía ni idea de lo que pasaba con su familia .
Pasaron los días ambos seguían sin recuperarse de aquel golpe duro que la mujer les ocasionó .
Carlos , papá de Rodrigo logro salir de aquella tristeza pero Rodrigo aquel niño inocente no podía olvidar todo aquello que le pasó , el día más esperado de su vida el día esperado con ansias se arruinó.
Carlos trato de iniciar una nueva vida junto a su hijo trato , trato de hacer que su hijo volviera a ser el mismo de antes pero el papá bien sabía que su hijo estaba tan dañado por lo que había pasado con su madre….el chico había caído en las drogas y el alcohol se volvió un niño más grosero con mayor rencor y una gran desconfianza hacia las mujeres , tenía en mente todo lo que pasó con su mamá toda la traicion que su mamá le ocasionó .
ESTÁS LEYENDO
Tu Infame Engaño 😭
NouvellesEsta historia está basada en la tristeza y en el desamor tanto como engaños y desepciones que siente un hombre y su hijo al enfrentarse ante una situación de engaño por parte de una mujer muy especial en sus vidas.