⚠ ATENCIÓN ⚠
Si, usted que está leyendo esto, porfavor evitar comentarios negativos hacia el autor en este caso yo, ya que este vendría siendo el primer "Fan-Fic" que publico y recordar que esto es siempre con la finalidad de entretener al respectivo espectador,Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
11:30pm 02/Sep/01
!La vida es una maldita mierda, ella es una maldita mierda, TODOS SON UNA MALDITA MIERDA, odio a todo el maldito mundo, no entiendo cómo esto acaba de ocurrir si era el día más importante del mundo¡ Yo soy la persona más perfecta que existe en este puto lugar.
Estaba en mis aposentos asimilando lo que había ocurrido en mi fiesta de 22 años, esto era muy especial para mí y tenía que llegar esa perra....
Yo había pedido el vestido más reluciente para mi gran fiesta, yo sería el centro de atención, aunque siempre lo soy pero aún así sería el día más importante. mi vestido estaría hecho con el material más costoso y por esto se llevaría la atención de muchísimos, todo iba de maravilla, era el centro de atención, todos me halagaban, pero. Cuando llegó ella.
Susy, una perra que se hacía llamar mi "amiga" había llegado a mi fiesta con un maldito vestido aún más reluciente que el mío, estaba furiosa, nada ni nadie podía obtener algo mejor que lo mío, quería matarla al ver que muchos de "mis" invitados despistaban la mirada de mi hacia ella, pero no podía hacer nada ya que dentro de unos días sería su boda con Tom, su querido novio, al que de rabia me cojí es misma noche.
Pero como ocurrió lo anteriormente acontecido poco me interesó lo que hice, es más, no me interesa ella ni nadie. !Que se vayan todos a la mierda¡.Desde entonces estoy planeando una "linda sorpresa" para la zorra de Susy en su bella boda.....