Frutos Capitulo 7

523 46 0
                                    

Izuku estaba jadeando además de que sus venas resaltaban y estaba empapado de sudor la razon su maestro era un sádico su entrenamiento era muy estricto y si no lo asia en tiempo y forma Freezer agregaba más ejercicios su entrenamiento por una semana fue Aser 200 lagartijas normales 250 abdominales 300 sentadillas correr 10 kilómetros nadar 100 metros en el rio que estaba cerca contra corriente 1000 saltos de cuerda luego de un pequeño descanso asia media hora practicando los golpes que le abia enseñado Freezer además de otros ejercicios que nunca abia visto pero según Izuku parecían ejercicios de calistenia y por último Freezer le mostraba todo sobre su estilo de combate al terminar Izuku terminaba colapsado y casi siempre se desmayaba pero el saber que si lograba superar el entrenamiento y podría proteger a su Madre y a Murallama le dió la fuerza para seguir aunque muchas veces se lastimo Freezer arreglaba sus lesiones con sus trucos no en vano era el emperador del universo devia tener sus trucos para casos difíciles no cuando llega a su casa llegaba con la ropa sucia y rasgada pero nuca se quejo frente a su madre para no preocuparla según los cálculos de Izuku el perdía 5000 calorías por entrenamiento lo que venía a ser 1.300kilos por obvias razones toda la grasa de bebé se avía ido.

Presente último día de entrenamiento

Izuku: aug ya no puedo más

Freezer: jajajaja vamos muchacho acaba está semana y tendrás 1 día de descanso solo tienes que copiar está combinación y terminamos por hoy

Izuku:S-si maestro

Así Freezer le mostró la combinación y después de 17 intentos Izuku la logro a un ritmo y precisión aceptable

Izuku:l-lo logre...

Freezer: bien mocoso vámonos lo lograste no me importa recuerda que son 2 años así además incrementarse la dificultad

Izuku inmediatamente se puso pálido al borde de un infarto al recordar lo que le dijo Freezer

Si quieren saber lo que paso esa semana con Izuku antes de su entrenamiento pues en su escuela ni Bakugou ni sus matones lo molestaban por qué pensaban que el estado en que venía era por su culpa por la golpiza que le dió Bakugou antes Murallama buscaba a Izuku pero este siempre la evadia en su casa todo era igual que siempre pero con más alegría.

Izuku se fue a su casa y al llegar fue recibido por su madre que lo recibió con un cariñoso abrazo pero al olerlo lo mando a la ducha el no iba a cenar en esas fachas al terminar de cenar por primera vez en esa semana Izuku durmió sin miedo a los entrenamientos de Freezer a la mañana siguiente era lunes el se levantó y se preparó para ir a su escuela cuando llegó se dió cuenta que les tocaba clase de educación física el no estaba seguro por qué pero estaba nervioso luego de unas horas llegó la clase de educación física en los vestidores Izuku era el centro de atención todos lo chicos no lo podían creer Izuku ya tenía más musculos que ellos ase una semana no se veía ni la mitad de lo que era ahora (su físico es el mismo que cuando terminó su entrenamiento con All migth) incluso Bakugou estaba sorprendido Izuku estaba algo incómodo por las miradas pero no dijo nada se puso su uniforme y salió al salir una que otra chica se sonrojo al ver el nuevo cuerpo de Midoriya incluyendo a Murallama al pasar la sorpresa del cuerpo de Izuku empezó la clase por obvias razones no se podía usar quirks y para gran asombro de todos Izuku arraso con todos dando por terminada la clase Izuku no podía creer lo que abia logrado si que su esfuerzo abia dado frutos ahora agradecia los entrenamientos de Freezer por otro lado está un peli cenizo que se moría de la rabia de que un quirkles lo aya superado y por otro Murallama que no paraba de comérselo con la mirada Izuku no sedaba cuenta de lo que pasaba a su alrededor estaba muy concentrado en lo que había logrado en una semana no se imaginaba lo que lograría en 2 años pero eso sería una sorpresa...

Izuku reencarnación de Freezer "El legado de Emperador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora