Esa noche...
Esa noche hacía tanto frío, estaba nevando, era tan lindo, los copos de nieve cayendo sobre nosotros..
Decidiste que sería una buena idea tener una cita y salir a recorrer la ciudad....
Y yo como un tonto enamorado, te dije que si aunque obviamente te dije que teníamos que ir bien abrigados para que no pesquemos un resfriado....
Tu te reíste, tu ya sabias como era yo, sabias que te iba a decir eso...
Tu risa...
Tu risa es lo más lindo del mundo, es como una linda canción... tu risa es mi canción favorita....
Me dijiste que me pasarías a buscar como a las 22:30 que ya este listo porque me tenias una sorpresa....
Como dijiste me pasaste buscar a esa hora, como siempre tu muy puntual, te vi llegar en tu moto, te veías tan guapo..
Cuando baje a verte me diste un beso y me dijiste que me veía muy lindo, en ese momento me sonroje tanto que te pusiste a reír, te pegue un golpe en el hombro pero despacio y te largas te a reír más...
Me dijiste que me suba que hoy sería la mejor noche que me tenias una gran sorpresa y yo como siempre tan ansioso te pregunte si cual es la sorpresa tu me dijiste que no me las dirías entonces decidí, no preguntar más..
El aire chocando en mi cara se sentía tan bien, sabía que podía pescar un resfriado pero no me importo.....
No me importaba nada, mientras tu estés conmigo no me importaba nada, yo podía hacer todo lo que quisieras por ti, por ti soy capaz de todo.....
Las luces de la ciudad se veían tan lindas, aunque más lindo te veías tu.
De repente nos paramos cerca de un parque me diste que me bajara, me preguntaste si confiaba en vos y yo obviamente dije que si, así que me diste una venda, a lo cual me dijiste -Bueno confia en mi y ponte la venda que te llevare a tu sorpresa- y yo hice eso porque te tenia más confianza que a nadie en el mundo.
Me dijiste que te hagarrara del brazo y eso hice me hagarre lo más fuerte posible y me empezaste a guiar siendo sincera no sabía a donde me llevabas pero no me importo porque sabía que era algo bueno....
De repente te paraste y me quitaste la vende, me quedé inmóvil, tan sorprendido, era tan bonito....
Era tipo picnic de noche, estaba adornada con pétalos de flores alrededor, estaba lleno de lámparitas y velas tan bonitas, en el piso estaba una mantel y una canasta lo más lindo era la vista se podía ver toda la ciudad, era simplemente perfecto....
La pasamos muy bien habías llevado sándwich tu sabias que yo amaba, era mi comida favorita....
Tu sabias tanta cosas de mi, simplemente te amo....
Después de un rato te levantaste y me diste la mano para que yo también me levante a lo cual acepte, de un momento a otro te arrodillaste y me puse muy nervioso y dijiste las palabras que nunca jamas olvidaré..
- Taka-chan hace 4 años que empezamos a salir, yo te amo tanto sos la luz de mis ojos, siendo sincero no se que haría sin ti, sos la persona que yo más amo, eres mi persona favorita, porti yo sería capaz de todo y te digo algo si alguien de los dos algún día muere ese quiero ser yo porque no se que haría sin ti, tu eres mi vida entera, te amo tanto, capaz que me digas que estoy loco, pero yo te amo más que mi propia vida, así que......
¿Mitsuya Takashi tu te quisieras casar conmigo y hacerme la Persona más feliz del mundo?
Me quedé mudo pero te di de inmediato mi respuesta..
-obvio que quiero casarme contigo, hayyy te amo tanto, sos el amor de mi vida, te amo mucho-
Te estaba abrazando tanto me sentía tan feliz, tan emocionado, no podía creer que dentro de poco iba a ser tu esposo....
Nos quedamos un rato más hablando, todo era tan lindo, ten perfecto, me sentía tan feliz....Decidimos ir nos y recorrer la ciudad, era tan lindo todo, eran las 1 de la noche....
Íbamos tan rápido cantando y riendo sinceramente, no prestabamos mucha atención al camino, pero.....
Pero si tan solo hubiera sabido que eso iba a suceder, te hubiera dicho que vayamos más despacio y prestando atención al camino, si tan solo hubiera sabido.....De un momento a otro vi una luz y todo dio un golpe...
Chocamos, chocamos contra un camión.
Me dolia todo, tenia la vista borrosa, traté de levantarme no te veía, nose como pero me levante, te tenia que buscar, y...
Te vi......
Te vi, ese fue el momento donde se me paro el corazón, dejé de respirar, mis lágrimas salían era como un mar desplomandose mi respiración estaba entrecortada, mis piernas estaban temblando pero no me podía desplomar....
Me fui corriendo a verte, estabas sangrando, te contaba respirar te agarre, empecé a pedir ayuda, gritando y gritando como si mi vida dependiera de ello...Y si mi vida depende de la tuya...
Empezaste a llorar, me asuste vastante, te pedí que no te duermas que te quedes conmigo, estaba desesperada no podía verte así.
De repente me dijiste algo, que me hizo mierda, no podía soportar esto...
-Taka-chan te amo tanto, no se si pueda sobrevivir a esto pero si lo hago nos tenemos que casar, me duele todo, pero tu estas bien? Taka-chan no quiero morir a decir verdad quiero casarme contigo quiero formar una linda familia no quiero irme, tengo que seguir viviendo contigo, te amo tanto, solamente no quiero-
-Hakkai deja de hablar te amo tanto, tu vas a sobrevivir yo lo se y cuando te recuperes nos vamos a casar así que porfavor no me dejes-
-Taka me cuesta respirar ya no puedo, mi lindo pastelito te amo mucho porfavor se feliz siempre te amaré y si esta es una despedida, acuérdate de mi como un lindo recuerdo y se feliz, algún día nos volveremos a encontrar en otra vida en otro planeta pero lo aremos, te amo mi lindo costurero, te amo tant....-
-Hakkai HAKKAI, HAKKAI, NOE DEJES PORFABOR TE LO PIDO NO TE VAYAS, NO TE VAYAS QUEDATE CONMIGO, ME PROMETISTE QUE NOS ÍBAMOS A CASAR, PORFAVOR ALGUIEN AYUDAAAAAA, Porfavor no me dejes te amo tanto no quiero perderte..
Té abraze tan fuerte no te quería soltar, si te soltava te perdía no te quiero perder, no quiero soltarte, no pienso aceptar de que te vas...Llego la ambulancia, pero no lograron nada tu....
Tu te fuiste y con ella te llevaste mi corazón mi alma todo contigo...
Empeze a llorar no-no pienso aceptar de que te perdí, que perdí al amor de mi vida al hombre que sería mi esposo no no quiero, porque te fuiste, no me dejes...
Si tan solo pudiera hacer un pacto con dios cambiaría nuestro lugar...
Hakkai mi lindo Hakkai...
No pienso aceptar de que tu ya no estas, que ya no estas en mi vida, te extraño tanto mi vida perdió sentido...
Desde que no estas todo cambio, tengo que ir a un maldito psicólogo no quiero, te quiero a ti, te extraño tanto, te amo y lo haré siempre..
Hace ya un año que paso esto, ya no puedo te extraño mucho, te voy a visitar todos los días, yo se que algún día te volveré encontrar si no es en esta vida será en otra...
Hace un año ya, odio esa noche.....
Ésa noche de invierno...
///////////////////////////__////////////////////_//////////////
Holaaa como están? Hice esto porque estaba aburrida y termine llorando.
Espero que les guste o no
Bay los quiero ♡