Capítulo 27

193 40 21
                                    

PERDON POR DEMORAR TANTO, TUVE QUE HACER UNOS TRABAJOS Y ESO ME CANSO MUCHO. DISFRUTEN ESTO, POR FAVOR.


Alguien me sacudió fuerte haciendo que me despertara sobresaltado. Cuando abrí los ojos vi que todo estaba oscuro, aunque las manos cálidas que me sacudían seguían en mis hombros sentí mi garganta doler, mientras el grito dejaba de salir, ¿desperté? Sentía como si estuviera en otra pesadilla. Mi pecho dolía y mi cuerpo temblaba, sentía que la oscuridad me tragaba, estaba ahogándome, respiraba tan agitado cada vez más, mi piel fría fue tocada por unas manos calientes por mi rostro.

-Gulf, ¿Qué tienes? ¿es una pesadilla? ¿pánico? ¿Gulf? -la voz de Mew estaba lejos, desesperada, pero no podía pensar en otra cosa que salir de donde estaba sumergido ahogándome.

-aire, no puedo respirar... -agitado como estaba, teniendo un ataque de pánico. Me senté en la cama tratando de salir a la superficie.

Las manos de Mew me soltaron y el frio aire se calo por mi cuerpo, abrace mis rodillas contra mi pecho tratando de respirar más pausado. La luz apareció y pude ver toda la habitación y a Mew acercarse corriendo a mi lado, me abrazo cuando alcanzo la cama y me aferre a su cuerpo caliente como si la vida se me fuera en ello. Quería alejar la sensación dolorosa de mi pecho, los temblores, las lágrimas. Había revivido los recuerdos en pesadillas de nuevo, mi padre me había abierto la espalda esa vez, e intento cortarme las manos para o golpeara a nadie más, pero se detuvo. Aun no se por que lo hizo es aves, pero tuve tanto terror de que lo hiciera, lo había visto tomar el cuchillo de la cocina y arrastrarme con él para que pusiera las manos en la mesa, tuve la sensación se marearme e irme lejos, al recordar todo como si para en estos momentos.

-Cálmate Gulf, todo está bien, tu estas bien, todos estamos bien, no ha pasado nada. Nadie te hará daño, nadie. No permitiré que te hagan daño, te protegeré a cualquier costo, tu solo debes calmarte y respirar. Has lo mismo que yo, inhala, y exhala -seguí sus movimientos, y respiré tan profundo como Mew me estaba diciendo mientras lo miraba a los ojos, -no debes tener miedo Gulf. Ya no debes tenerlo.

Trato de calmarme, pero yo no pude resistir más, las palabras escaparon desde mi alma dolida y miedosa, estaba temblando, quería ser consolado, amado, quería que alguien me salvara de todo lo malo de mi pasado, pero si Mew no sabe nada ¿Cómo podrá salvarme? Nadie puede hacerlo. Si mi madre no pude entonces Mew tampoco podrá. Él dice que me ayudara, que nada me hará daño, pero aun no logra calmar mis pesadillas, aunque duerma o no con él las tengo. Me atormentan los sueños, me hunden mas profundo de lo que había logrado salir.

-Tu no puedes protegerme Mew, no de él. -trate de alejarlo de mi cuerpo y de salir corriendo, pero Mew me retuvo contra la cama, subiendo sobre mi - Te hará daño a ti también. -golpe su pecho para que soltara, pero se apretó más a mi cuerpo sin dejarme espacio para moverme, y tomo mis manos sobre mi cabeza para que dejara de pegarle -Y entonces me abandonaras, dejaras que me destruya, nadie puede derrotarlo.

Trate de hacerlo tantas veces, de decirte tantas veces, de que mi madre escapara, y me llevara lejos, pero nadie puede escapar de sus garras, mi padre tenía, dinero, un nombre reconocido, nadie puede escapar ni engañarlo. Al ver mi desesperación Mew soltó mis manos y acaricio mi cabello.

-Soy mas fuerte que todos, no dejare que te alejen de mí, si quiere hacerte daño entonces yo te llevare lejos, no dejare que nadie te toque Gulf. -me beso en el ojo derecho - Nadie. -luego en el izquierdo, calmando mis lágrimas, -No tengas miedo, -me dejo un pequeño beso en los labios. -sigue respirando.

Tenia que decirle, darle una pista y que Mew descubriera solo todo lo demás, pero era difícil sentía que traicionaba a mi madre, y que ponía en peligro a Mew. Tenia que decirle algo, solo una cosa, aunque me arrepintiera, ahora estaba sensible por el horrible sueño, así que seria una excusa a mí mismo para decirle a Mew el culpable de mi sufrimiento.

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora