*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Solo Después de Ti
By. Heartless Bom.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Artista en Twitter quien nos permite usar su arte: @eledsart ]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Capítulo 6: Entre la realidad de los recuerdos...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Lan WangJi seguía dando vueltas en su mente a un par de hermosos ojos amatista.
Había comenzado las clases en QiShan Wen pero no había visto al otro joven en ningún momento.
Según a lo que su hermano dió a entender, el jove Omega era parte de la sección de artes de la facultad y al parecer en lo que ahora la distribución de carreras en los edificios... No estaba NADA cerca a la de Medicina.Y eso era un punto que no lo hacía estar en paz y algo que tampoco debía de afectarle, pero ahí estaba: en plena clase, sentado hasta el frente de todos y tratando de prestar atención al profesor mientras es el único alumno recibido desde Gusu, siendo por supuesto, acosado con las miradas.
-Bien, no están en la secundaria jóvenes... Creo que más de uno ha notado que tenemos a un estudiante que viene desde muy lejos para acompañarnos así que por favor, si pudiera presentarse para que sus compañeros al fin logren poner atención- Para su inri, no era una pregunta... Así que con toda la agonía que sentía al oler algunas feromonas en el aire, se paró al frente del salón mientras escribió su nombre en la pizarra y haciendo una leve reverencia, miró a todos e hizo lo correcto por su educación.
-Lan WangJi. Vengo de Gusu. Un placer- No dijo nada más, regresó a su lugar y todos quedando en un silencio algo sepulcral e incómodo. Era un mensaje claro: vengo a estudiar y no me interesa conocer a nadie.
La clase siguió y trató de pensar en nombres y compuestos químicos y no en el sonido de una risa en particular.
No era fácil pero no lo creía imposible. Después de todo, en su hogar era prohibido el ostentar poseer un algo de forma tan ferviente... Pero al final, era un Alfa y como tal sabía su lugar. Independiente de si ese Omega hubiera mostrado interés en él, había un protocolo el cual seguir para un acercamiento y un cortejo.
No podía simplemente llegar y decir:
-¡Buenas tardes profesor!- Sus ojos dorados se posaron en aquél bonito ser una vez más. Usando algo incorrectamente su uniforme, con una corbata reemplazada con una mascada roja, un short a media pierna con algunas aplicaciones brillantes y una camisa un poco más grande de su talla. -Una disculpa la molestia pero, ¿Está en esta clase, Lan WangJi?-
Desvergonzado. Completamente fuera de lugar.
Indecente incluso al ver cómo portaba el uniforme escolar.
Pero ahí estaba: ese par de ojos amatistas acompañados de esa sonrisa que le recordaba los más cálidos veranos en Gusu...
¿Había olvidado como respirar? Era posible.O simplemente no quería desperdiciar el valioso oxígeno al rededor de ese Omega.
Esa irrupción y esa frase fueron el comienzo de su algo caótica y para nada previsible amistad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Después de Ti - WangXian - MDZS
FanficWei SiZhui es un pequeño cachorro que acude al Hospital Gusu Lan con regularidad, pues tiene problemas del corazón. Lo cuidan los amigos de su padre: Wen Ning y Wen Qing, quienes trabajan en el famoso hospital, pero lo que realmente le animaba a cad...