🐾 epílogo 🐾

764 85 19
                                    

Narrador omnisciente

Naruto estaba atareado, sabía que desde hace tiempo él y Sasuke vivían juntos pero hoy en específico no estaba con él y estaba nervioso, Mikoto estaba a su lado al igual que Tsunade.

Mikoto— pero mira nada más lo hermoso que estás.

Naruto— era necesario usar un vestido?

Tsunade— no pero siempre queríamos una niña a la cuál vestir así, pero en este día especial deseamos las dos que nos cumplas este capricho.

Mikoto— además de que se que a Sasuke le gustará, quisiera que Izumi viera está ceremonia.

Naruto— yo también— dijo con aire melancólico mientras veía el rostro de la castaña sonriente en una foto enmarcada en el buró junto a la de su madre mientras sonreía.

Tsunade— estamos listos, ahora solo falta llegar a tiempo.

Todos bajaron a donde estaban Minato y Jiraiya, ambos se fueron en autos separados, al llegar a su destino su padre le regaló una sonrisa reconfortante, y le ayudo a bajar.

Minato— quisiera que Deidara estuviera aquí.

Naruto— yo también papá, al igual que Izumi.

Minato— lo se— agarró su brazo y comenzaron a caminar al estar cerca de su destino Minato le acomodo un poco el cabello, ambos siguieron caminando y cuando entraron por el pasillo la música empezó a sonar, los invitados se pararon recibiendo al novio y a sus padre, Naruto miro al frente donde se encontraba Sasuke de espaldas con un traje blanco al igual que si calzado.

Siguieron caminando mientras las personas lo veían, el hermoso vestido de color blanco que rozaba el suelo y su velo cubriendo sus cabellos, y el ramo de rosas con camelias blancas, sus zapatos eran bajos pero femeninos, siguió su recorrido hasta que Sasuke volteó, a su lado estaba Itachi con su padre y madre a unos castaños atrás, Minato entrego su mano al hombre que amaba y con el que ahora uniría su vida.

Minato— cuídalo.

Sasuke— no sería nada sin él.

Naruto subió al altar donde el sacerdote los esperaba.

Sasuke— estás hermoso.

Naruto— y tú no te quedas atrás.

Todos tomaron asiento y el padre junto el juez leyeron a lo que se atienen ahora, ambos dijeron sus votos y deslizaron las alianzas por sus dedos lo más delicado posible.

Todos empezaron a aplaudir y virotear a los novios, fueron al salón donde se llevaría a cabo la celebración, era el día más feliz de la vida de Naruto y Sasuke, al anochecer ambos partieron a su luna de miel que sería en Kioto.

Durante el viaje todo estuvo tranquilo hasta que llegaron a su destino, cuando llegaron a la casa ordenaron todo y cuando terminaron decidieron descansar un poco, o al menos antes de iniciar la acción.

Naruto— sa-sasuke~— dijo apenas mientras el azabache se comía su boca.

Sasuke— no resisto por mucho tiempo más.

Sasuke empezó a quitarle la ropa a su rubio, inicio con la camisa desabotonando botón por botón, en el proceso no desaprovechó para tomar un pezón con sus dedos y molestarlo hasta que estuvo rojo, lo mismo con el otro pezón, bajo lentamente por su abdomen mientras besaba la boca de Naruto y pegaba su erección a los glúteos de Naruto, siguió avanzando hasta que desabrochó el pantalón del contrario y saco su miembro, Naruto gemía en la boca de su esposo, eran deliciosas las caricias que le daba a él, su otro mano estaba en los botones de rubio, apretando los y estrujando los, Naruto tenía sus manos en la nuca del azabache mientras recargaba su espalda a su pecho, Sasuke lo desnudo completamente mientras Naruto le quitaba la ropa, Sasuke se quedó con boxer y volteo a Naruto para quedar frente a frente llegaron como pudieron a la recámara sin despegarse, Sasuke se posiciono arriba de Naruto mientras besaba su cuello y bajaba a su pecho, mordió y chupó los pezones y decidió sacar su lengua áspera.

mi vecino es un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora