EL PLAN capitulo 6 (La discusión)

584 45 3
                                    

Aomine agitado saco su pene del trasero de Kagami, y se acercó a su rostro para verlo, Kagami tenía la mirada hacia abajo, le tomó de la barbilla y le dió un beso.

- Kagami ¿Te hice sentir bien?

- Vete.... No puedo verte a la cara en este momento.

- ¿Ah? ¿Qué pasá?

- Solo sal de aquí, no debes irte de la casa, simplemente, sal del baño..

- ¿Acaso te hice sentir mal?

- No Aomine solo debes irte.

- ¡¿Por qué?! ¡¿Es por la persona que te gusta?!, ¿Acaso ese bastardo es mejor que yo? ¡Dime quién es!

- ¡Eres tú Aomine!

Aomine al escuchar tal confesión, quedó en shock, y sentía algo, que no podía describir, se sentía algo feliz pero a la vez sentía una duda, nunca pensó que él era el chico del que Kagami estaba enamorado, tuvo sexo con Kagami, y ambos tuvieron una conexión tan fuerte, pero, ¿Sentimientos?, Aomine, ¿Podría tener de novio a Kagami?, ¿Se sentía celoso porque le tenía afectó?

- Aomine .... Las cosas no tenían que haber sido así, tú y yo no tuvimos que hacer algo como esto.

El corazón del pelirrojo se sentía muy agitado, tal vez tener sexo con Aomine sería un sueño, pero nunca pensó que sería en estás circunstancias, podría haber aguantado un poco más para confesarse, pero, ¿Y si después del sexo no volvían a hablar?

- Lo siento... No puedo responderte ahora.

Kagami sorprendido sintió como su cuerpo se calentó de la rabia que sentía ante la estupidez de Aomine.

- ¡Pero fuiste tú el que se metió aquí mientras me duchaba! ¿Por qué lo hiciste?, ¡Si no puedes responderme es porque no te gusto! ¿No?

- ¡No lo sé! ¡No sé! Tal vez, odiaba la idea de sentirme olvidado de tu parte..

Kagami respiro profundamente --- Vete de aquí ---, y al ver a Aomine salir del cuarto de baño se soltó a llorar, entendiendo que él solo fue un capricho de Aomine, uno que lamentablemente se le cumplió.

Al salir del baño con su ropa en las manos, Aomine volvió a vestirse y se fue a su casa, no podía ver la cara de Kagami, la cara de decepción lo congelo, no sabía que hacer, ¿Kagami me gusta?, Me sentí bien al estar con él, ¿Será lo mismo en una relación? pero si lo rechazó, él, ¿Me olvidará? ¿Encontrará a alguien más?.

Aomine podría describirse así mismo como un idiota esa noche, y en su cabeza se repetía el momento en el que le dijo a kagami que él no saldría con hombres.

Al día siguiente, Aomine busco a Momoi en la escuela, pero fallo, ella no había ido, y eso era extraño, decidió marcarle, pero tampoco respondía a sus llamadas.

- ¿Dónde estás cuando te necesito?

Kuroko y Momoi estaban sentados en un banco mientras Kagami lloraba frente a ellos por la situación, y ambos lo abrazaron.

- Tal vez, confesarte era lo mejor Kagami, lo siento..

- ¿Por qué te disculpas Momoi? -- Kagami limpio sus lágrimas y seguía sollozando.

- Nosotros tratamos de crear planes para ayudarte a conquistar a Aomine, pero después de todo, saliste herido.

- Lo siento Kagami.

- ¿Tú también Kuroko?

- Fue mi idea que lo invitarás a tu casa.

- No importa, gracias por ayudarme -- Dijo Kagami mientras trataba de sonreír, el dúo se sorprendió por la fortaleza de el chico, y le invitaron una charola de hamburguesas para consolarlo.

- Oye Kagami, mañana tenemos un juego de práctica ¿No es así?

- Uuuhuuum, hay que esforzarnos al máximo Kuroko.

- Si --- Ambos chocaron los puños y siguieron comiendo, pero Momoi todavía pensaba ¿Que le pasó a Aomine?

Continuara...

EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora