Hola me llamo Alondra y si soy emo odio mi vida ya que todos me tratan como mierda. Mi madre me odia porque soy emo mi madre piensa que soy satanica y no lo soy (no creo en dios no en diablo) no se nada de mis padre, no me llevo bien con mi padrastro y mi hermano me dice que soy la hija del diablo, que soy una p*ta y terminamos peleando. Tengo miedo de levantarme y ir a pa escuela porque todos me molestan diciendome satanica, gotica,bipolar,lesbiana,etc.me encanta el color negro siempre me maquillo de negro me encanta dibujar y escribir canciones mis bandas fav son black veil brides, falling in reverse, blood on the dance floor, MIW etc.me gusta los creepypasta y me gusta estar a oscuras en mi cuarto sola y escuchar musica ahh me encanta el gore. Conoci a un chico emo por un chat cada dia hablo con el pero tengo miedo de perderlo el vive en Mexico y yo en florida. No tengo amigos por la razon de que soy rara tenia amigos pero todos son traicioneros yo trato de encontrar buenos amigos pero no en cuentro. Ahh y si me corto me gusta cuando sale mi sangre y baja por mi brazo. Todos me pregunta ¿Porque eres emo? y yo les digo porque si. Para ser emo no significa cortarse o taparce el ojo o siempre vestirte de negro emo significa ser diferente no llevarse por la moda.
(Grx chicos(as) espero que les haiga gustado me diverti contando mi pequeña historia) n.n
Un mensaje no dejen que las personas te destruyan ser diferentes no importa si eres emo, gotico, satanico eres muy importante (stay creepy)