El señor Seok Jin había echo unos espléndidos trajes para ambos, Jungkook portaba el negro con detalles lineales poco brillantes manteniendo su masculinidad y atractivo, mientras que yo portaba uno azul que brillaba con mi paso, siendo encantador para aquel hermoso hombre a mi lado, ambos teniendo un pañuelo blanco con beige y detalles iguales en nuestros bolsillos delanteros, "un traje de pareja", había dicho el señor Kim, no parábamos de escuchar tantos halagos en aquel baile inusual, era un ambiente tan diferente, nos sentíamos libres, sin redimirnos a los abrazos entre ambos u otras muestras de cariño, allí estaban todo tipo de parejas, tanto de dos mujeres que fue de nuestro asombro, pero es tan reconfortante, un ambiente tan sereno y relajante sin redimirse a murmullos maliciosos, era perfecto.
-Estoy tan encantado -Hablo un poco fuerte sobre la música clásica del fondo, acercándose a nosotros sosteniendo la mano de su pareja -Verlos con los trajes me hace sentir tan honrado.
-Le agradecemos mucho su gesto señor Kim -Le sonreí con sinceridad mostrando mi alegría, Jungkook solo asintió con una mini sonrisa de labios sellados -Los trajes son espléndidos, en cuanto llegaron a nuestras manos no contábamos los minutos para usarlos.
-Sabia que les sería de su agrado, no me equivoque en elegir los colores para ustedes -Miro a su pareja con una gran sonrisa siendo correspondida junto a unos ojos brillosos, llenos de dulzura -Cariño, ellos son el señor Jeon y el señor Park -El hombre pálido se inclinó recibiendo el mismo gesto de nuestra parte -Señores, él es mi esposo Min Yoon Gi.
-Es un honor conocerlo en persona señor Min -Dijo Jungkook -Mi compañero y mi persona somos admirantes de su trabajo.
-El honor es todo mío señor Jeon, señor Park, mi esposo me habla tanto de ustedes, tenía cierta emoción por conocerlos -El pálido hombre nos miró a ambos con amabilidad -Por ello me gustaría invitarlos a cenar dentro de cuatro días, es mi día de descanso y me gustaría formar lazos amistosos.
-Con gusto y honor aceptamos su invitación -Jungkook me miro sonriendo notando mi emoción al apretar su mano suavemente.
-Me gustaba quedarme toda la noche en su compañía, pero me temo que tengo que seguir recibiendo a los invitados -El señor Min le dedico una mirada a su esposo antes de este inclinarse para poder dejarle un beso en su mejilla -Disculpen.
Con ellos el señor Min se alejó dejando a su esposo junto a nosotros mientras recibía a los demás invitados. La noche transcurrió con tranquilidad, hubo risas y diversión, el señor Seok Jin nos contaba una que otra anécdota de su vida amorosa incluyendo a viejos amoríos, era agradable para ambos.
Jungkook tomó mi mano en cuanto una melodía reconocida fue emitida por los músicos del salón, se disculpó con el señor Kim quien solo nos sonrió dejando que Jungkook me arrastrara al centro del lugar tomando mi cintura y elevando mi mano derecha entrelazada a la suya, comenzando un vaivén suave, siguiendo la dulce melodía.
-Esto me gusta -Expreso en voz baja solo para mi con una gran sonrisa -Tu y yo, en un salón con miles de personas que ni siquiera reparan en nuestra presencia, un ambiente tranquilo, sin redimirme a abrazarte y besarte tantas veces quiera.
Solté su mano para pasar ambos brazos alrededor de su cuello, dejando que posara sus mano con delicadeza en mi cintura, la cual dejó un pequeño apretón sacándome una risita.
-También me gusta, estar así, contigo -El sonrío acercándome un poco más a su cuerpo -No podría sentirme más feliz.
-Realmente ese traje le queda perfecto Joven Park pero me temo que tenemos un pequeño problemita -Mordió su labio con evidente coqueteo.
-¿Que podría ser un problema señor Jeon? -Seguí su juego viendo que el liberaba sus labios con lentitud teniendo toda mi atención mientras pasaba su lengua por estos, sin poder evitarlo solté un suspiro encantado, lo cual lo hizo sonreír satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐼𝑇𝐴𝑁𝐼𝐶 𝐋𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 (KM)
Romantizm𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑟𝑐𝑜. 𝐴𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡�...