19

3.6K 357 61
                                    

Nota de autora: Holaa, este capítulo y el próximo capítulo serán diferentes, se van a salir un poco de la historia central, así que no habrá ningún spoiler porque sigo procesando el vol. 2 y decidiendo qué haré con Satanic Panic.

En cuanto retome la trama principal pondré advertencias de spoilers y también voy a pedirles que, si ya vieron la serie, no hagan spoilers en los comentarios o también pongan una alerta con el fin de no arruinarle los últimos dos capítulos de ST4 a las/os demás.

Sin más que decir, les dejo este capítulo.

• • •

Well it's been ten years and maybe more
Since I first set eyes on you
The best years of my life gone by
Here I am alone and blue

»Eddie Munson perspective«

1979:

Ella siempre estaba sola porque trepaba árboles en el almuerzo, peleaba con sus amigos que no querían acompañarla y preferían un lugar normal para comer los sandwiches o lo que sea que les preparara su mami. Tenía un delicado y tierno rostro propio de una niña de once años, pero lo complementaba una mueca desafiante y sus ojos decididos a escalar un árbol solo para comer. Ella solía ser intrépida, no se podía estar quieta y, aunque pensaba que estaba loca, eso terminó por despertar toda mi curiosidad.

"Se va a caer." Solía pensar a menudo, pero eso no parecía preocuparle, mientras que a mí me generaba un manojo de nervios imaginarla teniendo un accidente, en especial porque siempre iba sola a la aventura. Entonces, decidí acompañarla.

—¡Hey tú, ardilla! ¿Cómo te llamas?

—Mi nombre es Carrie, calvito, y no soy una ardilla. —Contestó haciendo burla a mi cabello rapado— ¿Tú quién eres?

Me emocioné al escuchar su nombre porque era el nombre de el libro de Stephen King que apenas había terminado de leer, Carrie... Eventualmente sentí que era mi favorito.

—Soy Eddie —Sonreí— No vas a matarme si me siento aquí ¿Verdad?

Señalé debajo del árbol donde ella estaba, como respuesta, me miró mal y alzó los hombros.

—Voy a considerarlo.

Sonaba muy seria al respecto, mi sonrisa se volvió malvada cuando vi la oportunidad de molestar a esa niña con su nombre, salió todo lo contrario cuando, cada que veía "Carrie" en la portada del libro, ella venía a mi mente.

1980:

No pasó mucho tiempo para que termináramos siendo los mejores amigos, dónde Carrie estaba, yo también y ninguno de los dos necesitaba a nadie más si nos teníamos el uno al otro. Ahí estaba yo, disfrutando de la atención que me prestaba una chica como ella.

No iba a negar que para ese momento ya me gustaba Carrie y me encantaba comportarme como el niño más cool que conocería jamás. Por supuesto, terminaba haciendo el ridículo, pero por algún motivo funcionó.

—Oye, Eddie —Ella me habló, se veía nerviosa y tenía las mejillas ruborizadas.

—¿Qué pasa? —La miré con una sonrisa burlona— ¿Te volviste a astillar?

Satanic Panic    «Eddie Munson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora