Sakura sentía como era despertada con besos en su frente mientras unos brazos la rodeaban.
-Sakura, mi amor despierta- le decía cariñosamente Kakashi -son las 4 am, tienes que volver a casa antes que Sarada despierte.
-Mmm- se quejo Sakura mientras enterraba su cabeza en el pecho de su hombre -no quiero levantarme.
-Yo tampoco quiero que te separes de mi pero es una regla que tu misma pusiste, aunque claro si te quieres quedar no me quejo -dijo Kakashi de forma juguetona.
Sakura rio mientras comenzaba a levantarse -quisiera romper esa regla pero no puedo- decía mientras comenzaba a vestirse y el hombre frente a ella la admiraba.
-Te amo Sakura - le dijo de forma genuina.
-Yo también te amo Kakashi- se acercó y beso sus labios -me voy amor, te veo después.
-Hoy más tarde?
-Si, hoy más tarde- dijo Sakura sonriendo y se marchó.
Sakura todo el día estuvo en el hospital atendiendo de muy buen humor aunque haya tenido mucho trabajo y no haya dormido bien porque alguien no la dejo la noche anterior, pero ese buen humor sorprendió a Ino.
-Amiga, que pasa? Por que tan feliz- le preguntaba curiosa -hace unos días estabas seria y distraida y hoy eres todo lo contrario.
-No pasa nada- sonríe Sakura -solo amanecí de muy buen humor hoy.
-Aja claro, solo eso, o será que esa sonrisa la provoca alguien eh?- pregunto con tono de complicidad en su voz.
-No claro que no es eso- dijo Sakura casi gritando y nerviosa.
-Tranquila solo decía de broma no tienes porqué gritar- reía Ino - Sakura te conseguí algo
-Ah si? Que?
-Tengo el número de la abogada para lo del tramite del divorcio.
-Oh Ino muchas gracias, creo que por la hora ya no debe estar atendiendo pero mañana llamaré para hacer cita, muchas gracias amiga.
-No tienes nada que agradecer
Terminó su turno y Sakura fue rumbo a su casa para estar con su hija y encargarse de las labores de su hogar mientras esperaba que se hiciera la noche para para ver a su amado.
Sakura no puede creer lo que ve al entrar a su casa, frente a ella está el mismo Sasuke Uchiha, el hombre que legalmente era su esposo pero que nunca lo había demostrado.
-Sa-Sasuke, que haces aqui? - pregunto Sakura con la boca abierta de la impresión.
-Hola Sakura- le respondió Sasuke con voz algo animada, una que jamás le había escuchado -por fin terminé la misión que me encargó Naruto, regresé a casa para quedarme- dijo Sasuke y con un poco de nervios se acercó a ella y la abrazo.
Sakura estaba congelada ante lo que hacia y decía pero sobre todo ante su presencia, esta tarde habia dicho que llamaria para solicitar una cita con la abogada para tramitar el divorcio por falta de uno de los cónyuges y ahora el estaba aquí, su presencia no impedia que quisiera aún divorciarse sin embargo seria más difícil.
-Mamá? - escucho Sakura que le llamaba Sarada al momento que entraba a casa -que esta pasando?, papá? Eres tú? - preguntaba dudosa.
-Eres, Sarada! - dijo totalmente feliz y sorprendido a la vez que estiraba su brazo para abrazarla.
-Ni siquiera se escuchaba seguro al decir que era Sarada- se decia Sakura a si misma en mente mientras seguía en shock por su regreso.
Pasaron toda esa tarde juntos en casa, Sasuke se miraba extrañamente cariñoso con su hija y también miraba a Sakura con una sonrisa en su rostro lo cual la incomodaba bastante, Sarada estaba tan feliz y Sakura no podia sentirse de esa forma, se sentía mal por su hija ya que ella estaba demasiado contenta y Sakura no hacía más que pensar en cómo hablaría con el acerca del divorcio.
-Sarada creo que ya es tarde hija perdóname pero me gustaría ir a tomar un baño yy descansar- dijo Sasuke mientras se levantaba y se dirigia al baño no sin antes darle un beso a Sarada en la frente.
-Mamá me siento tan feliz- le decía Sarada a su mamá mientras la abrazaba -por fin seremos una familia normal, estaremos juntos de nuevo, por siempre mamá.
Sakura no dijo nada solo abrazaba a su hija mientras sentía como su corazón era estrujado.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y que apareció el desaparecido 🤭 que ira a pasar? 🤔😏
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanfictionSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...