Capitulo 8 -Vuelve a mí

183 17 2
                                    

Habían pasado ya varios meses, Hanna y Soo Hyung habian dejado de hablarse, y no solo por qué la agencia lo prohibía sino por que para Hanna era un poco doloroso verlo con otra chica.

-basta deja de pensar en él- se repetía Hanna a si misma una otra vez mientras comía rápidamente un enorme tazón de helado, su cabello estaba  revuelto, tenía el maquillaje corrido, y las lágrimas brotaban lentamente  de sus ojos.

De repente alguien tocó a su puerta;Hanna hizo algo de fuerza para poder levantarse,sus piernas estaban adormecidas.

-Oye horrendo zombi que le Hiciste  a mi amiga- dijo Juny con una sonrisa en su rostro.

Hanna tomo a Juny del brazo y la llevo hasta un sillón.

-Crees que el jamás  vuelva a hablarme- dijo Hanna con melancolía

-No losé linda, el es un chico muy extraño- dijo Juny acomodando el cabello de Hanna-Por ahora debes dejar que el venga a ti, y si no lo hace no es razón para sufrir de esta manera, detesto verte así-


Al Día siguiente Hanna se levanto temprano para ir a la escuela.Estaba decidida a olvidar cualquiera que fueran sus sentimientos hacia Soo Hyung, tenia planeado evadirlo lo que mas pudiera, evitaría sus miradas, su voz, y cualquier lugar o cosa que le recordar a el;aunque bastaba con mirar al cielo para perderse en sus pensamientos, solo bastaba un segundo para recordar todo lo que comprendía al irresistible Soo Hyung , labios perfectos, cabello alborotado pero sin duda alguna siempre lindo, el siempre sabia que decir y en que momento decirlo, era extrovertido e interesante, sus palabras era como música para los oídos de cualquier chica. -Creo que mi delirio esta empeorando- penso Hanna; en eso Juny se acerco a ella dando pequeños salticos, avecen Juny actuaba como una niña pequeña, lo que a Hanna le resultaba muy adorable, -Oye, que bien que eres tu otra vez, me alegra tenerte de vuelta- Dijo Juny con voz alegre; luego juntas caminaron hacia el salón de clases.

__________________________________________________________________

Las horas pasaron rápidamente Soo Hyung estaba un poco nervioso, iba a romper todas las reglas de su agencia, hablaría con Hanna y comunicaría su ruptura con Min Ha, tomo una pequeña hoja de papel color azul, tierna y cuidadosamente comenzó a escribir, aunque tenia una horrible letra trato de hacerla lo mas legible posible


Se que no he hecho nada bien últimamente, que soy muy egoísta, se que crees que no me intereso por ti, pero no es así.Y te lo voy a demostrar

Postdata: Vuelve a mi pequeña

-Soo Hyung


luego de escribir la nota, la puso en un sobre.- Jeremy, debes darle esto a Hanna- dijo Soo Hyung extendiendo su mano con el sobre hacia Jeremy, el cual dio una pequeña sonrisa, -Tu pequeño casanova, ahora que quieres hacer, sabes que estas con Min Ha ¿verdad?, y sabes que eso es una de las muchas razones por la cueles enviarle una nota a otra chica es algo muy malo- dijo Jeremy haciendo un puchero.

-Terminare con ella, no puedo seguir saliendo con alguien como ella solo por el hecho de que "es necesario y bueno para mi", sabes amigo, también tengo sueños, y sentimientos, estoy cansado de ser una marioneta de los demás, creo que es hora de que tome mis propias decisiones- Dijo Soo Hyung levantándose de su asiento

-Sabes es la primera vez que te veo así, felicidades, creo que ya empiezas a sonar como un chico real- dijo Jeremy tomando la noto en sus manos.

-

"DREAM'S OF LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora