¿Qué?
¿Qué?
—¿Qué? —pregunto.
—¿Qué? —pregunta él también, soltando mi mano con delicadeza.
—¿Qué has di-dicho?
—Yo nada.
—No, si que has dicho algo.
—No, yo no he dicho nada.
—Que si. Yo te he escuchado.
—Ah, y entonces ¿Qué he dicho?
Alzo una ceja. En un impulso poso mis manos en ambas de sus mejillas y lo acerco a mi hasta que sus labios chocan con los míos.
Los dejo así. Sin moverlos. Y él parece que se ha quedado un poco en shock porque se queda tieso, sin mover ni un dedo.
Me separo de sus labios y cuando abro los ojos me encuentro con que sigue con los ojos cerrados y los labios en morritos.
Me río y eso lo hace reaccionar.
—Eh... Ha... Tú... Yo... —balbucea.
—Bueno, yo me voy.
Lo empujo ligeramente para que me dé espacio y el lo pilla y se aparta. Salgo de la piscina y voy a por mi ropa.
Me la pongo sin importarme que estoy empapada y lo miro. Aún está ahí, en la piscina mirándome, pasmado.
—Adiós. —me despido con una sonrisa.
Me sonríe pero no me contesta. Salgo de ahí y me voy a casa.
(...)
¿Debería haberlo besado? Mierda, seguro que me he pasado. Seguro... Joder, seguro que era una broma lo de besarme. Es que soy tonta, por Dios.
Intento callar a mi cabeza y lograr dormirme, pero eso siempre ha sido demasiado difícil.
Decido levantarme, ya que me estoy empezando a agobiar con tantos pensamientos.
Voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua, me lo tomo y me quedo ahí, apoyada en la encimera, pensando.
Me gustaría llamarlo. Pero en ese caso ¿Qué le voy a decir? De todas forma ¿Qué más da lo que le diría? No puedo llamarlo, porque no tengo su número.
Suspiro y me paso las manos por la cara con frustración. Vuelvo a mi habitación y veo que mi teléfono se ilumina con un mensaje justo en ese momento. Frunzo el ceño.
Abro el mensaje que es de un número desconocido.
Número desconocido
¿Despierta a estas horas?
(1:23)Un escalofrío atraviesa mi cuerpo. ¿Quién será? El hecho de que un desconocido me hable a estas horas de la noche y más lo que me dice me provoca un poco de miedete.
Pasan varios minutos en los que solo Leo una y otra vez el mensaje, mordiendome el labio sin saber que hacer; si ignorarlo o contestarle.
Trago saliva y decido salir de dudas.
Perdón pero ¿Quién
eres?
(1:29)Oh, supongo que
no me tienes registrado
(1:30)Soy Dylan
(1:30)Pues Dylan, me cago
en tu vida
(1:31)
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO SOBRE EL MAR ✔️
Romance«Fue como una ola arrasadora; me dejó tirada en la orilla y sin bañador» «Si esto es acto del destino... que alguien me dé su dirección para ir a cagarme en sus muertos» (...) Grace se va a pasar el verano con su hermano mayor en un intento desespe...