Se nota, se disfruta y a Roma - 016

31 5 0
                                    

º·31 de marzo del 2022 ·º/ tarde

17:20

Sasher Baker Lyon

—Bienvenidos a Roma.

Ella se separa un poco de mí y sonríe mirando hacia adelante.

—¿A dónde vamos ahora?

—A un camping cerca del centro.

Ella vuelve a colocarse bien y yo la miro, el sol de las seis menos cuarto le da un brillo más fuerte y rojizo a su pelo y esos moños, se ve más chicos.

Coge el móvil y se los mira, colocándose dos mechones a los lados.

—¿Cómo vas?

Ella me mira y asiente, dándome a entender que está bien, le miro a los ojos y ese brillo puede conmigo y me acerco más a ella.

—¿Beso?

No respondo, le beso y el coche frena.

—Llegamos.

Al bajar del coche, observamos todo nuestro alrededor y me enamoro de esté camping de Roma.

—¿Y dónde nos quedaremos?

—Esperar.

>> —Venid.

Todos la seguimos hasta un largo pasillo con varias puertas.

Cuando pasamos por ese ventanal, me acerco y miro lo que hay adentro, parece una recepción moderna, donde la dueña atiende y controla.

Diane entra, sin esperarnos, y Daven se sienta en un renglón. Cuando sale, lleva unas llaves en la mano y nos señala que vayamos para abajo.

Cuando vamos andando, ella y yo, no dejamos de mirarlo todo, fascinados con lo que es.

Luego frenamos de golpe y casi me como a Greg, Diane ha frenado y, me giro hacia la derecha, viendo una parcela, bonita, ancha y con espacio suficiente para los que somos.

—¿Cuántos días nos quedamos?

—Los demás y yo, hasta pasado mañana, vosotros hasta el diez de abril por el medio día.

—¿Y este detallazo prima?

—Tu santo será cuando no estés aquí y adelanté mi regalo, aunque no creas que ese día no tendrás nada mío.

Se abrazan y yo calculo las opciones que hacer, ahora que lo tendré más fácil, para que vayamos a la Fontana di Trevi.

Luego, Danelio, se ofrece a ir él, cuando se habla de que se tiene que traer el coche para guardar las cosas.

Cuando frena delante de la caravana, nos levantamos y ayudo a sacar la comida, mientras va a por el otro.

Cuando salgo de la cocina, ya está un coche estacionado en el parking de delante y sacan los sacos del otro.

Luego, vamos al bar y nos tomamos algo, aprovechando para cenar. 

Estallamos en risas y pienso en lo afortunado que fui al chocarme con Daven, en lo que me volvió a cambiar la vida y en lo increíble que fue, notar que esta vez sí, que esta fue, es y será la buena, la de verdad. Que por fin la felicidad dio conmigo y nos llevamos bien.

—¿Pasa algo?

Nos miramos y la beso, sin decir nada, solo la beso, porque eso es más que suficiente para mí, la necesito a ella, a nadie más, solo ella y yo.

Luego de chocar con ella, Greg y yo volvimos a llevarnos como cuando estudiábamos juntos, y ambos nos dimos cuenta de que dejamos de llevarnos así, porque cada uno fue a la suya, los caminos cambiaron y no había espacio. Pero, ambos, dimos las gracias a ese choque que me cambio toda percepción del amor.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora