Nunca había entendido a qué se refería la frase ir por lana y salir trasquilado, hasta que lo conocí a él,recuerdo como si fuera ayer el día que mi padre me pidió que me acercara a Mew Suppasit, el hijo del hombre que quería comprar su empresa o lo poco que quedaba de ella, el fin: Obviamente obtener información principalmente de los negocios de su padre.
Cuando me entrego un folder con su información básica entendí que no sería difícil abordarlo, su vida alocada y llena de excesos, me ponía mucho más fácil todo ya que frecuentavamos los mismos clubes nocturnos, los cuales eran exclusivos y muy costosos.
Para mí nunca fue difícil conseguir lo que quería, tenía cierta capacidad para cautivar a hombres y mujeres sumando a la capacidad de ser increíblemente caliente a la hora del sexo, no sería la primera vez que lo usaría para conseguir algo o llegar a alguién, no es que me sintiera orgulloso pero no seré cínico también lo disfrutaba.
Aún recuerdo Cuando entré a "Hells" esa noche el club que se encontraba de moda, miré a las cabinas vip y en una de ellas estaba el chico de las fotos, las cuales no le hacían justicia para nada era bastante más atractivo y varonil lo cual me facilitaba las cosas en demasía ya que acostarme con alguien que no me resulta atractivo, no hubiera Sido sencillo, aunque de sobra sabía fingir muy bien.
Al acercarme un poco más pude ver qué se encontraba con 2 mujeres con ropa demasiado pequeña para mí gusto y otro chico que descaradamente tenía la mano dentro del pantalón del joven Suppasit mientras este alternaba besos con las 2 mujeres. No pasó mucho rato cuando se levantó y se dirigió al baño siendo seguido por el muchacho que estaba junto a el, era obvio a que iban así es que sin pensarlo me quedé cerca de ahí para abordarlo cuando salga de allí.
Al verlo salir del baño apuré el paso golpeando a propósito nuestros hombros derramando intencionalmente el Gin-tonic sobre mi camisa- Sería bueno que pusieras atención por dónde vas- me dijo de manera brusca.
- poniendo mi mejor cara le dije:Lo siento mucho es que me distraje mirándote- mientras ponía mi mano sobre la hebilla de su cinturón tocando un poco más.
El obviamente comprendió mi mensaje de manera inmediata y me llevo a la barra por otro trago, mi juego era manipularlo mientras le hacía creer que él tenía el control, nunca imaginé que el jugaría sus cartas mucho mejor que yo.
Esa noche bebimos sin control y terminamos haciéndolo en uno de los baños, mientras me acomodaba la ropa se limito a decir que solo era sexo nada más y se fue dejándome ahí solo, no es que me importara pero algo me decía que está vez no controlaría yo la situación.
Siendo honesto siempre me sentí muy cómodo con Mew aunque cuando nos encontrábamos nunca me quería contar acerca de su vida yo lo aceptaba y con el paso de las semanas comencé a conformarme con lo que el quisiera darme y obviamente ni siquiera me moleste en averiguar lo que mi padre me pidió, para mí solo comenzamos a ser el y yo. Tal vez Mew presentía que yo comencé a sentir cosas por el ya que nuestros encuentros se limitaban solo a cuando el quisiera llamarme y me dejaba en claro que yo no era el único que el que se acostaba y que precisamente solo era sexo, lo peor es que por primera vez en mi vida yo quería más, quería estar con el y ser para el hubiese dado lo que sea porque me viera como hoy mira a kanawut, eso pude notarlo en cuanto lo vimos por primera vez, ya que nunca ví esa mirada en Mew no era de deseo ni nada de ese tipo, pero sabía que le gustaba demasiado lo que veía, siendo honesto Gulf es un hombre demasiado atractivo sumándole ese porte y seriedad intelectual incluyendo esos anteojos que solo lo hacían ver más sexy, en resumen el sueño húmedo de cualquier mujer o hombre.y no pude evitar que mi corazón se rompiera un poco más cuando llegamos a Tailandia, después de convencerlo que me trajera con el, así podría desaparecer de la mira de mi padre que me estaba tratando como traidor por no cumplir sus órdenes, aunque a mí favor solo puedo decir que cuando me di cuenta ya me encontraba estúpidamente enamorado de Mew.
Y aquí me encuentro en su apartamento pensando en todo lo que acaba de decirme, y no puedo evitar sentir dolor, de no ser yo el hombre que él desea para compartir su vida, pero no quiero darlo por perdido aún quiero jugar las últimas cartas que me quedan aunque eso implique sacar a Gulf de mi camino se que no se oye para nada bien pero en la guerra y el amor todo vale no es así?.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A mi Lado , No Me Dejes Caer
Fiksi PenggemarMew regresa a Casa luego de una desenfrenada vida en el extranjero, sin saber que la vida le dará una amarga sorpresa trantando de arrebatarle al hombre que le dío la vida. Por otra parte Gulf es todo lo opuesto a lo que Mew representa, que suceder...