✿❯────「✿」────❮✿
-¡A-ay!, ¡así no kooki! -Chilló el mayor alejándose del toque del pelinegro. Este había intentado meter uno de sus largos dedos dentro de Jimin, sin estar previamente lubricado.
-Pero en el video hacían eso -Murmuró ronco y bajo su propia mano a su erección, la cual había quedado en el olvidó.
-Si, pero es diferente. ¡Él ya tenía sus dedos lubricados! -Chilló el rubio y bajo la mirada al miembro de su novio. Joder...que buen paquete.
-¿E-entonces que hago? -Susurro con la respiración agitada. No quería dejar de mover su mano sobre su sensible miembro, de haber sabido que se sentía así de bien lo habría hecho mucho antes.
El rubio destapó una pequeña botellita de lubricante con aroma a fresas y tomó la mano libre de su novio, vertió una pequeña cantidad sobre tres de sus dedos y luego en su entrada rosita.
-Mm, tienes que meter uno a uno despacio. ¿Si? -Susurro y se recostó abriendo las piernas.
Jungkook lo observó con los ojos brillantes, su mano aún se movía con rapidez sobre su pene. Estaba caliente y no quería detenerse.
-Mmm, veo que te gusta tocarte
-S-si, mmgh, se siente bien amor
-Ya lo note -Jimin se acercó más y reemplazo la mano de su novio por la suya-. Preparame y yo te toco
El menor asintió torpemente y guió sus largos dígitos al pequeño agujero de su pareja. Acarició este y luego empujó con delicadeza logrando meter la punta.
-A-ay -Chilló y cerró los ojos con fuerza.
-¿Te duele? -Preguntó preocupado.
-Un poquito, se siente extraño
-¿Quieres que lo saque?
-N-no, solo ve despacio -le regalo una sonrisa tranquilizadora y se volvió acomodar dejando que Jungkook siguiera.
Un par de minutos pasaron, en los cuales Jungkook logró meter tres de sus dedos dentro del rubio. Al comienzo había sido incómodo y ligeramente doloroso, sin embargo tiempo después todo ese dolor desapareció y fue sustituido por placer.
-A-ahg, e-empuja un poquito más -Chilló sintiendo sus piernas temblar.
-¿Así? -Curvo sus dedos haciendo gritar a Jimin con fuerza. Al comienzo se asusto, ya que pensó que lo había lastimado, pero al ver su cara sonrió y lo volvió a hacer.
-¡Mm, a-ah! Kooki espera -se incorporó y empujó la mano de su novio con suavidad, dejando su agujero vacío-. Y-ya, mm puedes meter tu cosita
Jeon soltó una risita y se estiro para tomar un poco más de lubricante, lleno su miembro de ese extraño líquido y se acomodó entre las piernas de Park. Acarició sus muslos y empujó suavemente logrando meter su resbaladizo glande.
"Oh" soltaron ambos al unísono, para el rubio resultaba ligeramente incómodo y un tanto doloroso, sin embargo le importaba muy poco, ahora lo único que deseaba es que él empezara a embestirlo.
-Mmgh, estas dentro de mi...-Susurro excitado.
-S-si -Empujó un poco más deslizando la mitad de su pene-. A-ahg, e-estas muy apretado
-Mm, mm D-dios -mordió con fuerza su labio inferior dejándolo rojizo-. Metemelo todo -Chilló abriendo más sus piernas.
Kook no se hizo rogar, empujó una vez más logrando meter completamente su falo. Se quedó quieto un par de segundos esperando a que el mayor se acostumbrará a su tamaño. Alrededor de tres minutos pasaron y el rubio comenzó a mover de forma lenta y delicada su cintura, creando un vaivén demasiado adictivo para ambos.
Aquel suave ritmo dio por finalizado cuando Jungkook comenzó a embestirlo, al comienzo de forma desorganizada, sin encontrar un ritmo. Hasta que sus penetraciones se volvieron fuertes y constantes, sacandoles a ambos gritos de placer.
-¡A-ah, ah si, K-kooki! -jadeó el rubio separando más sus piernas.
-Mm, J-Jiminie -gimió ronco y guió su mano libre a la hinchada erección de su novio-. Mm, joder que rico -acarició el glande, haciendo movimientos circulares con uno de sus dedos. Obteniendo un chillido agudo de su novio, el cuál segundos después apartó su mano de un suave golpe-. ¿Q-que?
-N-no mmgh, toques mucho ahí -Se sostuvo con sus codos y bajo la mirada a su unión. Gimiendo excitado ante la caliente vista.
-¿Y por qué n-no? -susurro y se acercó más a él besando su cuello de forma lenta, sin dejar de meter y sacar su dura polla.
-Ay, mmgh -Jimin se dejó caer nuevamente y tiro de Jungkook dejándolo completamente arriba suyo-. Shh -acarició su cabello y retomó una vez más los movimientos lentos de cadera, profundizando así las embestidas.
Tras varios minutos de estar en la misma posición follando, ambos se estremecieron y sin previo aviso el rubio comenzó a eyacular con fuerza. Manchando su abdomen y de paso el de Jungkook, el cual se vino segundos después dentro del más bajo. Llenándolo por completo de su viscoso semen.
-A-ah...-Jeon mordió su labio suavemente y con la respiración agitada corto la poca distancia que los separaba. Besando a Jimin con amor-. E-eso estuvo bien -soltó una suave risita-. No duramos nada...
-Mm, fueron los siete mejores minutos de mi vida
Kook soltó una carcajada.
-Digo lo mismo -Picoteo sus gruesos labios y sin más se alejo, sacando su húmeda polla del estrecho agujero de Jimin-. Mm te deje llenito -palmeo su trasero y luego lo amaso gustoso.
-¡Hey! -chilló avergonzado y dándole un suave empujón lo separó de él-. ¡Pervertido!
El menor soltó una risita.
-Tú me hiciste así -se acostó a su lado y lo abrazo-. Mm, ahora que se como se hace esto no te voy a dejar tranquilo -dijo, y lo mordió suavemente recibiendo un gemido de Jimin.
-Mmgh, no lo hagas...-lo miró deseoso-. Follemos todo el día si es posible
Jungkook trago grueso.
Definitivamente ese había sido el inicio de una nueva etapa en su relación. Y ambos disfrutarian de ella noche y día...
✿❯────「✿」────❮✿
FIN...
Bromisss, ¿les gusto el capítulo? De ahora en adelante Jungkook no dejará a Jimin tranquilo 7w7, espero que sigan leyendo y no se olviden de votar, los amiii.
¡Byeee!
Atte:Roxyuwu
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸𝗶𖣔 Mini Fic
Fanfiction✿❯────「✿」────❮✿ Donde Jimin tiene una conversación con su mejor amigo, en la cuál tocan un tema que logra llamar la atención del rubio. -¿Tu ya lo hiciste con Jungkook? -¿Que? -¿Que si ya tuvieron sexo?... Y solo con aquella pregunta una idea s...