Querias toda la verdad, aqui esta

5 1 0
                                    


entre la vida y la muerte no hay mucha distancia es muy corta solo que no sabes cuando es que vaya suceder cuando tu corazon se rompa se haga pedazos hay sabras lo que es estar muerto cuando sientas que no hay esperanza hay estare yo, cuando el mundo entero se te venga abajo estare yo, cuando mueras morire contigo.

puras mentiras el estare contigo no existe solo te dicen eso para que te sientas bien 

pero cuanto cuesta que tu padre te diga lo que siempre quisistes esas palabras son puras mentiras cuando te enteras de todo cuando sabes que es al final no importa nada en esta vida nadie te cuida nadie ve por ti solo tu podes ver por ti mismo es eso que me digo pero que tan cierto puede ser.

Dejo esto como testimonio de que todo lo que te digan es mentira siempre habra alguien que no quiere que avances no importa cuanto te esfuerzes no importa todo lo que hagas por que al final de todo todo se vuelve lo mismo y cuando eso suceda este mundo se acabara cuando el amor prometido llegue sera tarde porque no importa cuanto ames cuanto das todos se aprovechan y tratan de sacar de ti.

saben siempre pense y me di cuenta que por logro y medalla o diploma que consigas nada satisfacera a alguien que ya lleno su vaso uno empiesa desde cero no todos tienen lo que quieren yo lo que quiero es libertad y cuando llegue la libertad uno sera libre pero no se hable mas.

siempre estaran orgullosos del primogenito mientras que el segundo siempre sera la carga la mierda que todos llevan mi hermano tiene la hipocresia de decir que es la oveja negra o que es la decepcion de la familia sabes quien lo es yo lo soy porque en donde no hay amor y confianza ya nada es lo mismo porque asi es la vida ya me di cuenta que la decepcion soy yo.

soy el que trata de que tengas lazos conmigo pero no quieres siempre sacas todo a mi cara tirandome toda la mierda de este mundo lo noto por tu voz por tu forma de ser yo nunca debi llegar a tu vida ese te amo es tan vacio que duele ese te quiero esta tan gastado que ya no importa nada ese estoy orgulloso de ti se eschucha hipocrita ni lo decis de verdad dices eso pero realmente lo sientes realmente lo dices porque debes o porque lo quieres decir.

Me pregunto cuando llegara y te preguntas que es eso es lo que siempre necesite pero nunca lo consegui tu aprobacion se que lo dices porque lo sientes se que dices todo eso porque realmente lo sientes sientes que soy tu saco de boxeo yo te dije que es lo que tengo que hacer pero nunca me dijiste que era ahora que busco mi camino siempre miras como interumpirme como detenerme solo se que un dia de estos yo explotare y cuando lo haga se que recibire el peor regaño pero no me importa solo se que nunca me arrenpintire de eso porque estoy arto de recibir toda esta shit de tu parte en el momento que todos estamos felices tu lo arruinas no te necesito hace años comprendi eso nunca te necesite y nunca lo hare, siempre tuve la esperanza de que algun dia tu cambiaras pero no se puede cambiar a un viejo perro siempre guarda sus costumbres.

yo me esfuerzo me parto el lomo haciendo de todo siempre te ofreci mi mano o mejor dicho una ayuda en todo lo que hacias pero nunca lo reconocistes siempre buscando una manera de hundirme de hacerme menos pero estoy arto pero jodidamente arto siempre culpas a mi mama por mi errores aunque sabemos los dos que son tuyos pero quien soy yo nadie para ti nunca lo fui, era el cero en la izquierdo sin ningun valor pero te equivocastes en algo siempre me vuelvo fuerte cuantas veces cai y me levante, cuantas veces me golpiastes me insultastes y me levante siempre lo hago ya se como reaccionaras y como actuaras frente de las personas porque siempre a sido asi luego yo estupidamente me pregunto porque no tengo una buena relaccion contigo es porque tu nunca lo permitistes siempre buscando como alejarme siempre viendo como chingarme hasta mis alas de escritor me cortastes siempre viendo como estar humillandome sabes lo que mas me molesta es que siempre que quiero pasar tiempo contigo tu nunca lo permites siempre viendo como arrinuarlo     

el dia que vuelvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora