CAP 9

646 53 12
                                    


Naruto esta acostado en la cama con Sasuke a su lado a lo que Naruto lo rodeo con sus brazos para decirle:

Naruto - He de admitir que eso fue increible.
Sasuke - ....... (Sonrojado).
Naruto - Que pasa? Te comio la lengua el raton?.   (Sonrie).
Sasuke - (Niega con la cabeza) A mi tambien me gusto.
Naruto - (Sonrie ladino) Me gusta escuchar eso.  (Le besa la mejilla)
Sasuke - T- tomare una ducha.   (Sale de la cama con la sabana enrollada)
Naruto - Talves te acompañe en un rato.
Sasuke - .........

Sasuke entro al baño para tomar una ducha cuando en eso entra Hinata con la cara roja del coraje a la habitacion.

Naruto - Que mierd* haces aqui?.  (Serio)
Hinata - Por lo que veo, te la acabas de pasar bien, no?.   (Enojada).
Naruto - ..........
Hinata - Ese doncel no deberia de estar con tigo.   (Frunciendo el ceño)
Naruto - (Se levanta de la cama desnudo).
Hinata - Yo deberia de ser tu chica, maldita sea!!!.   (Gritando).
(NARUTO LE SUJETA LA CARA CON FUERZA)
Naruto - Te dije que si te volvias a dirigir a Sasuke de esa manera te cortaria esos labios.  (Mirada fria).
Hinata - .......... (Nerviosa).
Naruto - Kien te dio el derecho de entrar asi a mi habitacion si sabias que estaba con el?.
Hinata - (Se safa) Yo solo keria ver como estabas pero veo que no estas tan mal como yo creia.   (Con el ceño fruncido).
Naruto - Asi es..... (Sonrisa ladina) Me la acabo de pasar tan rico con el, que puede que se vuelva a repetir.
Hinata - ......... (Furiosa solloza)
Naruto - Vete.... Y mas te vale no entrar asi de nuevo a mi habitacion y a mi casa, el unico que puede entrar de esa forma es Sasuke.  (Serio)
Hinata - ....... (Temblando por el enojo)
(SASUKE SALE DEL BAÑO)
Sasuke - Naruto, tome esto prestado, espero no te importe.   (Apenado).

Hinata y Naruto lo miraron y Naruto quedo fascinado al verlo pues llevaba puesta su chaqueta el cual le quedaba algo grande pero admitia que con ese cuerpo todo le quedaba bien..... Mientras que Hinata relinchaba los dientes del coraje al ver como Naruto lo miraba embobado.

Sasuke - (Mira a Hinata) Que hace aqui?.
Naruto - Nada terroncito..... (Se acerca a el y le toca el trasero) Ella ya se va.   (Sonrie ladino)
Sasuke - ........ (Sonrojado).
Hinata - ..........
Naruto - Bien, largo!.   (Mirando a Hinata).
Sasuke - ...... (Mirandola con una sonrisa leve)

Hinata se sintio tan humillada que se dio la vuelta y salio del lugar sin decir nada a lo que Sasuke solo observaba como se hiba con gran satisfaccion en su rostro el cual no tenia ni ideal del por que.

Naruto - Me voy a dar un baño, acuestate en la cama.
Sasuke - Claro.

Naruto entro al baño mientras Sasuke se recosto en la cama con la chaqueta de Naruto puesta, se recosto mientras olia la chaqueta de Naruto pues tenia su olor y eso le gustaba......
Naruto salio del baño y vio que Sasuke yacia ya dormido, Naruto se acerco a el y lo admiro por un buen rato sin imaginar que ese doncel estaba entrando en su corazon poco a poco.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

~AL DIA SIGUIENTE~

Sasuke de desperto para ver que Naruto no estaba a su lado, se levanto y miro por la ventana hacia afuera y vio a Naruto charlando con dos sujetos que evidentemente portaban armas a lo cual Sasuke no le dio importancia y se dirigio al baño para cambiarse de ropa y lavarse la cara.

~EN EL COMEDOR~

Sasuke bajaba las escaleras para ver a Naruto sentado en la mesa con un desayuno listo para dos.

Sasuke - Buen dia Naruto.
Naruto - Hola terroncito....(Sonrisa ladina) Sientate a desayunar.
Sasuke - Ujum.

Sasuke se sento frente a Naruto mientras este le sonrei observandolo.

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora