Capítulo 21

5 2 0
                                    

Estubimos así media hora hasta que alguien tocó a la puerta y nos dijera que era hora de separarnos y buscar otros refugio ya que este no era seguro. Ya estábamos todos esperando en el comedor para decidir cómo nos queríamos ir aunque claramente había gente que se iba a ir con su familia o amigos más cercanos por lo que yo estaba al lado de Lucy y Steve pero alguien más se tenía que marchar con nosotros porque los coches eran limitados y no podíamos dejar a una persona sola por ahí.

- Yo me voy donde vaya ella - dice Nana mirándome y correteando a mi lado con una mochila de provisiones y alguna ropa que habíamos conseguido encontrar rebotando en su espalda.
- Perfecto - dice el hombre que estaba organizando los grupos.
- Yo también me voy con ellos - dice África colocándose a nuestro lado.
- Perfecto sois cinco - dice el mismo hombre mirándonos con interés - Alguien más se tiene que ir con ellos.
- Yo - dice Daniel con una sonrisa - Pensé que ya me tendría que ir con este gente.
- ¿Y dejarte apartado? Que va tío - dice Steve chistoso - Además con tanta mujer me iba a volver loco.
- Vale quién más - dice el hombre mirando a su alrededor esperando a que se ofreciera alguien pero iba a ser difícil ya que yo no le caía muy bien a la gente y la gente no me caía bien a mí así que estábamos empatados.
- Yo - dice Lamberto colocándose a nuestro lado - Serás insufrible pero eres fuerte y valiente así que lo único que quiero es sobrevivir así que me vale.
- Tranqui el cariño es mutuo - le digo poniendo los ojos en blanco.
- Sois siete, el coche que os ha tocado es de siete pero el maletero se puede abrir y se pueden colocar dos más perfectamente, es ilegal pero a estas alturas creo que nos da igual así que alguien más tendrá que ir con vosotros.
- Yo - dice la chica alta que ni siquiera sabía su nombre - Se que no nos conocemos pero te admiro y de esta gente tampoco es que me lleve con nadie.
- ¿Como te llamas? - le pregunta Lucy cuando se colocó a nuestro lado.
- Me llamo Amy - dice con una sonrisa y al apartarse el pelo me di cuenta de que le faltaba la oreja derecha.
- Perfecto pues ya estáis os podéis ir - dice sin ni siquiera mirarnos - Mucha suerte y tener cuidado sobre todo con vuestra amiga.
- ¿Con quién? ¿Con tú puta madre? Porque es lo que me ha parecido escuchar - le responde Steve enfadado y cerrando el puño.
- Tranquilo, no vale la pena - le dice Lucy fulminado con la mirada al hombre.
- Está todo bien tranquilo - le digo acariciándole el puño que tenía cerrado - Vámonos - le susurró.

Nos vamos todos animadamente hacía el coche gris que nos había tocado y Lucy cómo era la adulta llevava las llaves pero aquí todos sabíamos conducir menos Nana.
- Nos iremos turnando de asiento y de conductor - dice Lucy sentándose en el asiento del conductor con Lamberto de copiloto dejando sus mochilas a sus pies.
- Perfecto - les digo viendo cómo se sentaban Daniel con Nana en el centro porque era la más pequeña con África y Amy a su lado ya que los asientos de atrás cabían cuatro personas.
- Nos toca en el maletero - me dice Steve entrando en la parte de atrás sentándose dentro y yo a su lado.
- Es más cómodo de lo que pensaba - le digo sonriéndole ya no tenía porque disimular lo que sentía por él porque nuestros sentimientos eran más que indicados y correctos. Tampoco me apetecía estar mintiendole más a mí cabeza me gustaba probablemente más de lo que me había llegado a gustar nadie.
- Me alegra mucho haber ido con vosotros no creáis que ha sido por última opinión o algo por el estilo - dice Amy sin dejar de sonreír.
- No opinamos eso solo que nos pareció un poco raro pensé que te llevabas bien con esa gente - le dice Steve sin darle importancia.
- Nadie se lleva bien con esa gente - dice Lamberto con el ceño fruncido - Por lo único que estábamos con ellos es por el simple echo de que no tenemos a donde ir.
- Nosotros sabemos porque somos fugitivos por llamarlo de alguna forma, ¿pero vosotros? - les digo interesada.
- Yo por revueltas, fui a una manifestación y me pillaron así que me llevaron a la cárcel y digamos que para escaparme maté a tres guardias - dice África recordándolo con una sonrisa - Y lo volvería a hacer.
- Aquí todos hemos matado y hemos echo lo que teníamos que hacer para sobrevivir y en mi caso fue muy sencillo, me secuestraron cuando tenía catorce años y me cortaron la oreja en señal de que estaba con ellos para que mis padres pagarán un rescate pero me vengué y maté a los secuestradores y bueno a mis padres que estaban en verdad metidos en el ajo - dice Amy muy seria pero con la voz de satisfacción - Solo querían torturarme y hacerlo pasar como un accidente para no tener a una boca más que alimentar, todos hemos sido siempre imperfectos y si la vida aquí es así.
- Mis padres adoptivos pertenecían a una especie de mafia que secuestraban a niños y se los vendían a la gente para que se los comieran, así que cuando cumplí diecisiete me harté y maté a la mafia entera - dice Lamberto mirando por la ventana.  
- Ahora entiendo muchas cosas de vosotros - dice Nana sonriendo - Por lo menos sé que estoy protegida.
- Si algo tenemos de bueno es que somos leales siempre a la gente que está con nosotros así que si estás con nosotros no te preocupes de nada - dice Daniel con una sonrisa.

Los imperfectos: El Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora