Terminaron con la respiración, al igual que los latidos muy acelerados. Iris se tumbo al lado, apoyando su cabeza en el pecho de Laura.
Cuando consiguieron relajarse un poco, comenzaron a hablar.
-Dios... ¿Recuerdas nuestra primera vez? Fue en tu casa y muy... diferente...
- Y especial... - Susurro Iris cerrando los ojos para poder recordarlo.
Flashback
Laura estaba tumbada sobre la cama, e Iris estaba sentada sobre la cadera de la primera. Se tapaba el pecho con una mano mientras que la otra la tenía apoyada sobre la tripa de Laura, la cual le acariciaba lentamente la cintura y la miraba hipnotizada, haciéndola enrojecer.
-N-no mires... - dijo Iris, ruborizada.
-Bien - sonrió y haciéndole caso cerró los ojos sin dejar de acariciarla.
Su piel era tan suave, que era una adicción, la que se le hacía muy difícil dejar para a Laura.
Iris, con los ojos abiertos, no dejaba de observar los labios de Laura, quería tocarlos, sentirlos, saborearlos, besarlos, pero le daba vergüenza, mucha, pero quería hacerlo. Por eso, tomo aire y junto a él, valor y se inclino hacia su rostro besándola por primera vez.
Laura, al no esperárselo y creérselo, abrió los ojos y pudo ver, que era real. No se esperaba para nada tal acto viniendo de ella, era tan, tímida, vergonzosa y reservada... Pero lo hizo, eso era lo importante.
Al separarse un poco para tomar algo de aire, Iris abrió los ojos y al ver a Laura también con ellos abiertos y sonriendo, le alzó la voz:
- Idiota, te he dicho que no mirases - dijo haciendo un puchero.
Laura le agarró el rostro, le beso la nariz y le contesto:
-No me lo creía. Nunca esperaría algo así de alguien tan...
-¿Tan qué? -no le dejo terminar- Que nunca antes allá besado no significa nada además tu tampoco lo has hecho - miró hacia otro lado haciéndose la enfadada.
-No me refería a eso tontita. Quería decir que alguien tan dulce y vergonzosa... pues... no es común que haga cosas así.
-Entonces... ¿No quieres?
Suspiro y beso a Iris en forma de respuesta. Un beso corto, que dijo muchas cosas. Muchas cosas que solo ellas entendieron. Al terminarlo, se sonrieron mutuamente.
-Oye... No quiero ser la única semi-desnuda... - dijo inflando los mofletes.
Laura rió, se levantó un poco y se quito la camiseta, el sujetador y empezó con el pantalón, pero Iris la detuvo y continuo quitándoselo ella.
Entre miradas, sonrojos, caricias y besos, ambas terminaron sin ropa, nerviosas, pegadas, mirándose mutuamente.
-¿S-seguro que quieres? - Le acaricio el rostro a Iris.
-S-si... P-por supuesto... - Dijo tan bajito que apenas lo escucho Laura.
Esa noche fue especial para ambas. Desde esa noche supieron a la perfección que eran la una para la otra. Encajaban, eran la última pieza del puzzle de la otra.
Por la mañana, al abrir los ojos, Laura, lo primero que vieron sus ojos fue su rostro, su carita de niña inocente. Le acarició el rostro con dos dedos, a lo que Iris reacciono abriendo los ojos, suavemente, hasta que sus miradas se volvieron a juntar en una. Laura le sonrió e Iris avergonzada, miro hacia abajo lo que le hizo avergonzarse más al ver la desnudez de ambas bajo las sabanas.
Laura le puso la mano en la nuca acariciándosela.
-Que mona estas avergonzada y nerviosa... más de lo común...
Iris suspiro, se levantó un poco y se acerco a Laura posando su mano sobre sobre sus ojos impidiendo que viese nada. Laura notaba que estaba nerviosa, notaba como su mano vibraba levemente sobre sus ojos. Poco a poco, Laura notaba más la respiración de Iris cerca de su boca, lo que le hizo morir de ternura puesto que savia lo que quería hacer.
Cuando se acercó del todo, tal y como supuso Laura, la beso. Seguía sin creérselo. No podía creer que nunca había besado a nadie antes. Lo hacía demasiado bien, encima, con lo suaves que eran sus labios, blanditos y dulces...
Cuando se separo, sin quitarle la mano de los ojos, se volvió a tumbar. Para cuando le quito la mano Iris estaba ''escondida'', tapada con una almohada. Laura le quito la almohada suavemente y la abrazo, susurrándole al oído:
-Te quiero.
Final del flashback
-Ey, Iris, se te cae la baba.
- ¡¿Q-que?! -Se ruborizo tapándose la boca.
Laura se echo a reír.
-¡Idiota! ¡No ha tenido gracia!
-En que estarías pensando - La miro con cierta picardía en la mirada aun sin parar de reír.
-En lo mismo que tu seguramente.
-Probablemente - dijo Laura sonriendo mirando a la nada.
Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Iris lo rompió.
- Oye.
-Oigo.
-¿Y los deberes?