O1.

279 48 2
                                    

Las grandes y fuertes manos de Kim Taehyung se encuentran acariciando de arriba hacia abajo y con extrema delicadeza cada centímetro de la angosta cintura de la que es dueño Kim Seokjin quien es hasta ahora su mejor deseo hecho de carne y hueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las grandes y fuertes manos de Kim Taehyung se encuentran acariciando de arriba hacia abajo y con extrema delicadeza cada centímetro de la angosta cintura de la que es dueño Kim Seokjin quien es hasta ahora su mejor deseo hecho de carne y hueso. Los semi carnosos labios de el pelirrubio de Taehyung están besando con gran fervor cada centímetro del precioso cuello de Jin quien solo se está concentrando en disfrutar cada sensación placentera que aborda su cuerpo y que es producto de su jefe.

Seokjin está sentado a horcadas de el cuerpo de Taehyung, disfrutando totalmente de cada espacio de su cuerpo que es torturado por el nombre mayor bajo él. Sintiendo uno de sus pezones ser al principio suavemente succionados por la experta boca de Taehyung, Jin tira lentamente su cabeza hacía atrás por la excitación que aquello le provoca y mientras que con sus grandes y finos dedos rasguña la espalda del mayor.

Por un momento le es inevitable a Jin pensar que el día de mañana aquello dejará una gran marca roja en la espalda del empresario pero poco le vuelve a importar cuando este mismo comienza a mutilar su otro pezón con solo la yema de sus dedos, los cuales y para su mala suerte son sumamente suaves, haciendo su tortura un tanto peor.

Taehyung podía sentir por dentro como por fuera de su cuerpo una revolución total de sensaciones que por supuesto estaba disfrutando en su totalidad o al menos así lo hacía hasta que sintió como su cuerpo comenzaba a ser movido con brusquedad. Despertando algo más que molesto, Taehyung gruñó exasperado en su cama, en la cual y para su mala suerte solo se encontraba él.

ㅡ¡Maldición!

ㅡ¿Qué rayos soñabas? ㅡpreguntó con una mirada algo traviesa su hermana menor.

Levantándose con algo más que molestia, Taehyung le dio una mala mirada a su hermana menor Sana quien en cada oportunidad que tenía iba a despertarlo, puesto que ambos vivían juntos.

Asustado, Taehyung se cubrió completamente el cuerpo con su colcha de color verde oscuro y enseguida despejo su mente de todo recuerdo de su modelo estrella con nada de ropa y encima de él.

ㅡ¿Dije algo indebido?

Se aventuro a preguntar mientras revolvía su cabello con nada más que ansiedad, y es que lo que menos quería era pervertir a su hermanita de solo diecisiete años, porque aunque pareciera tonto para Taehyung ella seguía siendo una niña pequeña; una muy inteligente que dependía enteramente de él desde que era muy joven.

ㅡ¿Por qué? ¿Qué cosas estabas soñando? ㅡinterrogó mientras se inclinaba se adelante hacia atrás sobre los talones de sus piesㅡ. No dejabas de decir un nombre ㅡmintió la más bajita, instalando un miedo inmenso en la columna vertebral del mayor.

ㅡNo es cierto.

Sonrojándose totalmente, Taehyung se levanto de su cama y fue directamente al baño a lavarse la cara pues la situación se estaba poniendo verdaderamente ridícula o al menos esa era su excusa central.

Amor ꒱ TaejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora