Capitulo #2

3 0 0
                                    


No podía creer que Tammy estaba con aquella chica, estaba rumbo a mi casa luego le escribí a Frederick, él me había notado raro todavía estaba recordando cuando choque con la chica, ¿Quién será?, ¿Cómo se llamara? Porque estaba con Tammy? Tantas preguntas rodaban en mi cabeza, me tire a mi cama a mirar el techo, cuando sonó mi celular, era un mensaje de mi amigo.





Hola, que haces

Hola hermano, aquí en mi casa

Mano vamos y salimos a caminar

Bueno mano, aquí te espero





Me puse algo cómodo, Frederick es mi mejor amigo lo conocí cuando estaba en mi último año de secundaria, somos casi hermanos aunque no seamos hermanos de sangre después baje a la cocina a empacar agua en una botella, y lo metí en mi bolso espere a que llegara, en un tiempo de 30 minutos llego y salimos. Estábamos caminando hasta que el rompe el hielo yo sabía que él me iba a preguntar lo que sucedió.



-Han, porque estabas distraído hoy * dijo parando el paso*

-Emmm pues mano cuando llegue choque con una chica, luego en receso la vi con Tammy

-ahh quizás sea nueva, viste a Tammy que bien * asentí con mi cabeza*




Seguimos caminando, luego cuando eran las 6 pm nos despedimos, no esperaba a que fuera mañana pero la duda me estaba matando así que le escribí a Tammy.



Hola Tammy

Hola Han, donde andabas

Estaba con Frederick

Ahh bueno, y porque me escribías

Te quería preguntar, por la chica con la que estabas ¿es nueva?

Si, creí que era por alguna tarea

Jajaja no Tammy sabes que soy responsable

Aja como tú digas, creo que Cathy

estará en nuestro grupo

ohhh, es tu amiga o porque

sabes el nombre de ella

hay Han, si es mi amiga acaso te interesa

jajaja no solo era curiosidad





Baje a comer, ya que mi mamá me había llamado, no sé porque Tammy dijo eso, mmmm con que se llama Cathy por lo visto es de pocos amigos.                                                                                                                               

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora