Santiago, Rep.Dom
Narra: Boris
Seis días han pasado, los días más tormentosos y angustiantes para nosotros.
El hospital se ha vuelto mi casa no salgo de aquí, a menos que sea para darme un baño y para ver cómo está Dalila.
Cada día que pasa el miedo crece, aunque mi pequeña Flor ha estado evolucionando y mejorando poco a poco.
Me he vuelto un hombre débil entre las sombras, que llora en silencio al estar alejado de su hija, pero que debe mantenerse firme para y por ella.
Dalila también está mal, cada vez que viene a ver a Dalia solo llora y la entiendo porque así también soy yo por dentro.
Ahora estoy viéndola a través del cristal está en una incubadora con una vía de alimento en este caso la leche materna para que continúe mejorando sé y sé que lo hará porque seremos una gran familia feliz.
Son las 7 de la noche hace unas horas que envié a Dalila a casa a descansar, no soporto verla sufrir a ninguna de las dos, trato que dar lo mejor de mí, pero me duele yo también sufro.
- Señor - salgo de mis pensamientos mirando a la enfermera que me llama - Lo he visto mendigar y sufrir por eso le daré un pequeño regalo, pero primero coloque se está bata, mascarilla y guantes - me extiende todo lo antes mencionado y voy al baño del área para cambiarme.
Una vez listo regreso y me dejan entrar a la sala.
- Siéntese aquí por favor - me siento en el sofá individual y veo que sacan a Dalia de la incubadora y caminan hasta mí - Le permitiremos cargar a su hija durante en unos minutos.
Deja con cuidado a Dalia en mis brazos y siento como mi corazón late rápidamente.
Mi pequeña cuánto te extrañé.
- Mi pequeña Flor, mi pequeña niña papá y mamá te extrañan mucho, recupérate pronto para que estemos los tres juntos - dejo un beso en su frente - Ты самый красивый цветок в моем саду, ты излучаешь красоту во всем ее великолепии и обретаешь всю мою любовь.
Lleno de mimos a mi pequeña en los últimos minutos de que me permiten tenerla.
Ser padre significa que tienes que pensar rápido. Debes ser juicioso, sabio, valiente, tierno y dispuesto a ponerte un sombrero con volantes y sentarte a una fiesta de té.
Dejo un último beso en su frente cuando ya acaba el tiempo.
- Papá te ama - se la entrego a la enfermera quien me pide salir y eso hago.
Luego que cambiarme camino para ir a casa solo, pero con una hermosa mujer esperándome.
Mi corazón y mi cuerpo se encuentra más en paz luego de ese pequeño momento. Cuando cargas a tu hijo en brazos es una sensación inexplicable llena de amor y paz.
Inhaló el olor a chocolate que es lo que me recibe una vez llegó a casa.
Hornear sea vuelto la distracción una distracción para todo esto que estamos viviendo para Dalila quien horna ricos postres y yo feliz de degustar cada uno de ellos, aunque mis favoritos son el de chocolate y caramelo.
Camino a hacia la cocina donde la veo agachada sacando roles de canela del horno para colocarlo en la encimera.
Rodeo su cintura -Que rico huele.
Se voltea a verme y me regala una sonrisa que no llega a sus ojos, pero algo es algo.
- Sé que te gustan mucho y creo que será el postre favorito de Dalia - habla melancólica y la abrazo fuertemente dejando unos cuantos besos en su cabellera.
- Pronto estará con nosotros y la veremos creer y nos hornearas muchos roles de canela y pastel de chocolate ¿Si? - asiente - Te adoro nena.
- Yo mucho más - dejo un corto beso en sus labios - ¿Y cómo la viste?
- Me dejaron cargarla unos minutos - sus ojitos se iluminan - La extraño tanto, ya quiero que esté aquí.
- Yo también.
Continuamos a hablando de temas triviales para tratar de despejar la meta un poco.
Estamos nuevamente solos, Sofía tuvo que volver a irse y envié a Vladímir a Rusia por las cosas por allá no están muy bien y necesitan mi presencia, pero ahora no es buen momento.
- Quiero un rol con mucho merengue - actuó como niño pequeño que solo me sale con ella.
Antes era un mafioso hijo de puta que no le importaba nada en él jodió mundo, bueno sigo siendo, pero la llegada de Dalila y luego la de Dalia a mi vida me han cambiado mucho.
- Toma niñito- deja un plato con un rol grande con mucho merengue que no dudo en atacar.
- ¿Cómo me dijiste? - hablo con la boca llena y me gano un golpe por eso.
- Eres como un niño que causa mucha ternura - explotó en carcajadas.
- Amor, soy de todo menos tierno - la tomo de la cintura para sentarla en mis piernas.
- Si tú lo dices - nos quedamos en silencio mientras yo termino mi pedazo de pastel.
- Vamos a dormir ya es un poco tarde - dejo el plato en el fregadero y nos encaminamos hasta la habitación.
Nos retiramos la ropa en silencio, así como los observamos uno al otro diciendo con miradas lo que no se puede expresar en palabras.
Terminamos de bañarnos y apenas tocó la almohada me quedo dormido, pero no por mucho, ya que el insistente sonido del teléfono me hace despertar.
Tallo mis ojos para ver quién es y el resto del sueño se va, así como mi corazón se acelera al ver que es una llama de la doctora encarga de Dalia.
- Diga - contesto, Dalila se despierta también por lo que coloco el teléfono en altavoz para que ambos escuchemos.
- Señor Novikov deben venir al hospital la bebé tuvo un pre infarto.
•••••••
¿ Que lindo/a el día/noche verdad ?En el otro capítulo si hablaré de la enfermedad
Traducción : Ты самый красивый цветок в моем саду, ты излучаешь красоту во всем ее великолепии и обретаешь всю мою любовь = Eres la flor más hermosa de mi jardín, irradias belleza en todo su esplendor y recibes todo mi amor
Disfruten la lectura :)
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSION
RomanceDalila Jones, una joven aparentemente perfecta que sueña con un cuento de hadas. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su dignidad es arrebatada en un instante trágico. Atrapada en el infierno ruso, Dalila se ve tentada por la oscuridad que la r...