Capítulo 12

296 21 0
                                    

___Eleonor Potter___

Decidí quedarme en mi habitación sin ir a cenar, moría de hambre pero no quería encontrarme con Theo y menos con Draco, todo este tiempo solo pensaba en como me acercaría a él para preguntarle porque se había alejado de mí, sin embargo, el beso de Matheo me dejó perturbada, un sentimiento de culpa no me dejaba en paz y no porque me arrepentía del beso, sino porque sentía como si le hubiera fallado a Draco, lo cual no es lógico, pues no somos nada, ni siquiera amigos por lo que veo.

Traté de concentrar mi mente en otras cosas pero todo era inútil. Tomé mi abrigo y salí de mi cuarto para dar una vuelta.

Mis pies comenzaron a andar sin un rumbo fijo, no estaba segura de a dónde iba solo quería caminar. Una risa llamó mi atención a lo que levanté mi mirada viendo que era Matheo junto con Theodore, rápidamente di la vuelta para evitar toparlo, camine más rápido hasta que sentí como chocaba con alguien.

- Hey... que te... Nell - dijo Cedirc al verme.

- Lo siento, estaba distraída - respondí para después girar mi cabeza y asegurarme que no me hubieran visto.

- ¿De quién te escondes? - preguntó el chico.

- Es complicado - dije algo desanimada

- Hola Ced - escuche una voz decir.

Ambos llevamos nuestra mirada a aquella voz descubriendo a Cho. Está se acercó a Cedric dándole un corto pero apasionado beso.

- Me encantan tus besos - dijo Cedric con una sonrisa. La chica solo me dio una mirada de disculpa.

Mis pensamientos fueron a mi beso con Theo, me preguntaba si le había gustado, quiero decir, mi beso con Draco había sido más corto y apenas y habíamos tocado nuestros labios, pero con Matheo fue más... húmedo. Unos chicos llamaron a Cedric dejándome sola con Cho.

- ¿Estás bien? - me preguntó la chica con un tono suave.

- Si... yo... te puedo preguntar algo... personal - me vio con curiosidad y después asintió. - ¿Cómo aprendiste a besar? - pregunté con timidez mientras enredaba mis dedos entre mi cabello.

- Amm yo...

- Lo siento... perdón si te incomode...

- No, descuida... pues practique algunas veces, con fruta.

- ¿Con fruta?

- Así es... toma tu fruta favorita y juega con ella, con su jugo y su sabor... lo demás llegará solo - dijo sonriendo.

Después de unos minutos caminé rápido a el gran comedor esperando no encontrarme a nadie y para mí suerte solo quedaban unos cuantos alumnos, mi mirada se dirigió al Cesto de manzanas que se encontraba cerca de mí y tomé una fruta. Después me dirigí a mi sala común.

Traté de entrar discretamente pero una voz me detuvo.

- Nell - escuche gritar a Blaise - te extrañe pequeña - dijo mientras caminaba hacia mí para darme un abrazo el cual correspondí de inmediato.

- Hola Nell - dijo Pansy dándome un abrazo al cual respondí solo por cortesía.

Es extraño, siempre fue muy dulce conmigo y en algún punto la consideré mi amiga, pero desde aquella noche, cuando la vi con Draco, un sentimiento de odio hacia ella crecía en mi.

Mi mirada se dirigió al platino que estaba sentado en el sofá, tenía su mirada puesta en mí, parecía algo molesto. Sin decir nada caminé a su dirección sentándome a su lado, era nuestro sillón, en el que siempre nos sentábamos solos, usando las piernas del otro como almohada, o recargando nuestras cabezas en nuestros hombros para pasar el rato.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora