Estadio de Boxeo - 6:00 p.m.
Lincoln : Bien Lincoln con calma ... está va a ser tu pelea tan esperada y ... con tal de que todo salga bien , podrás vivir tranquilo junto a tu hija ... - dice acariciando una foto de el y Lizbeth , por lo que con fuerza solo se dispone a calentar hasta que escucha unos pasos y una voz la cual dice ...
Vaya vaya , al parecer tu serás mi contrincante hermanito - dice una voz femenina con burla por lo que el albino en shock se voltea y dice - Lynn !!! ...
Lynn Jr : A quien más ... Bueno , si tu estúpida hija se muere no es mi problema - dice con una burlona sonrisa ...
Lincoln : NO HABLES ASI DE ELLA , POR QUE TE JURO QUE TE MANDARÉ A LA TUMBA SI HABLAS ASÍ DE ELLA - Dice enojado mientras tenía una aura fría y oscura ...
Lynn Jr : Lo que digas perdedor ... pero cuando gane y me lleve la recompensa que es mucho mayor , dejaré que tú hija muera o se venga con Ronnie para no aguantar a ese error - dice con una sonrisa hasta que Lincoln del puro enojo le da un golpe en el rostro ...
Lincoln : Búrlate todo lo que quieras ... espero y sigas riendo cuando te deje en el piso - dice enojado mientras que Lynn solo se levanta y con enojo se retira de allí ...
Lincoln : Te prometo mi pequeña , que nunca te voy a hacer falta ... por qué te prometo , que yo voy a cuidar de ti - dice con una sonrisa y apretando el puño con fuerza - te amo mi angelita ...
Después de salir de los vestidores el albino se dirige al ring , siendo vistos por muchas personas ... entre ellos la familia Loud ...
Lori : Más le vale a Lynn dejar en malas condiciones a ese perdedor ... así Ronnie Anne le quitará la custodia y ganaremos esto - dice con seriedad ...
De pronto estos voltean y observan a Lucas sentarse con Lily en brazos , a Adelaide y a Sid la cual está última estaba un poco preocupada ...
Sid : Solo espero y Lincoln no salga muy lastimado ... además estoy esperando una llamada del hospital , dijeron que hoy podría ser el último día en el que Lizbeth estaría allí - dice con mucha preocupación y demasiado nerviosa ...
Lucas : Tranquila niña , solo hay que esperar a que el chico le patee el trasero a Sid y se haga un jodido hombre ... además , aún falta un poco , por lo que debes ser paciente okey - dice el pelinegro comiendo palomitas - VAMOS MUCHACHO TU PUEDES ...
Lincoln con seriedad se sube al ring , viendo a Lynn la cual solo tenía una confiada sonrisa y con sus guantes puestos ...
Referí : Bueno , la pelea sin golpes bajos , trampas y ... no quiero ver qué usen objetos indebidos okey ... bueno choquen sus guantes - dice viendo que ninguno lo hacía - bueno comiencen ...
Lynn es la primera en lanzarse , está intenta golpear al albino el cual esquiva sus golpes con algo de dificultad , por lo que esté le da un golpe en el estómago , la cual la deja sin aire , para después darle una patada que la derriba ...
Lincoln solo comienza a contraatacar , dando fuertes golpes y patadas que apenas eran visibles para Lynn la cual tenía muchas dificultades para moverse ...
Lucas quien veía todo desde las gradas solo estaba un poco preocupado pero esté al ver que recibía una llamada decide contestar , y después de unos minutos se levanta y dice - Regreso en unos minutos , quedate aqui y cuida de Lily okey ... y si ellos vienen , usa esto y girarlo - dice dandole un destornillador y yéndose de allí ...
Después de un par de asaltos Lynn va a su esquina demasiado golpeada y herida , pero con mucho enojo y frustración al no ganarle a Lincoln el cual casi seguía como si nada ...
Lisa : Tranquila hermana , tengo algo que puede ayudarte - dice virtiendo algunas gotas de un líquido en el agua de ella la cual se lo bebé y abre los ojos de par en par ...
Lynn Jr : Me siento genial pero ... para que es esto - dice viendo que Luna vertia un poco de polvo en su mano ...
Luna : Con esto lo dejaras ciego por un rato , y podrás aprovechar para poder dejarlo noqueado ...
Lynn solo sonríe y regresa al pentagono para después ponerse en guardia por lo que Lincoln se dirige contra ella , pero cuando estaba por darle un golpe a Lynn está lo esquiva y lo golpea en la cara echando un poco de polvo en los ojos de Lincoln el cual se los agarra del dolor ...
En ese momento , Lynn aprovecha y lo golpea varias veces en el estómago , en su cara y boca dejándolo muy mal herido para después darle un fuerte golpe que lo tira al piso ...
Lincoln observa el suelo con frustración , hasta que Lynn lo toma con su pierna y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones , sacando mucha sangre a nuestro albino el cual solo podía aguantar los golpes con mucho dolor ...
Lily : HERMANO - Dice alterada y queriendo ir con el , pero Sid la agarra para que no fuera ...
Sid : LINCOLN ... NO TE RINDAS ... RECUERDA A LIZBETH , RECUERDA TU HIJA Y ... RECUERDA QUE TE AMO - Dice con fuerza dejando a varios en shock ...
Lincoln : Es cierto ... no debo rendirme , debo seguir pero ... es muy difícil - dice intentando esquivar los golpes de Lynn la cual lo tenía contra las cuerdas ...
Lincoln comenzó a recordar a su hija , comenzó a pensar en lo que pasaría si ella moría ... Que sería de el ... ya no podría seguir adelante si ella se iba ... el no sabía lo que haría hasta que ...
Escucho los llantos de una bebé , por lo que con mucho dolor y ardor abre los ojos viendo a su pequeña llorar la cual quería ir con el ...
Lucas : Muchacho ... Hazlo por ella !!! - dice con fuerza , por lo que Lincoln aprieta los puños , deteniendo el golpe de Lynn la cual queda sorprendida ...
Lincoln : No Lynn ... está vez , no me ... dejaré vencer - dice escupiendo un poco de sangre y levantando la vista con dificultad - está vez no me dejaré vencer ... y este todo de mi por mi ... Y por mi hija - dice serio ...
Lynn Jr : Pero eso es imposible , tu deberías estar ... derrotado - dice con enojo ...
Lincoln : Y de paso hiciste trampa para ganarme , que patética eres Lynn - dice con burla por lo que está intenta darle un golpe , cosa que no resulta debido a que el albino lo detiene y de un golpe la manda contra el piso ...
Lincoln rápidamente toma a Lynn y le dice - Adiós hermana - justo después de decir eso le da un gran golpe en la nuca que la deja noqueada ...
Referí : 1 ... 2 ... 3 ... Estás fuera - dice levantando la mano del albino el cual solo sonríe ...
Lincoln : Mi pequeña ... lo logré ... lo logré por ti - dice con una sonrisa , por lo que Lucas corre con el albino y le da a la pequeña bebé la cual solo abraza a su padre con mucho cariño ...
Sid : Lo lograste Lincoln ... lo lograste ... Mi amor - dice besando al albino y levantado su pierna , dejando a todos sorprendidos ... incluida a Lizbeth la cual solo se comenzó a reír ...
Lily : Si quieren ver más de esto , no olviden dejar su voto , comentar y seguir al señor PinBlack97 , nos vemos en un próximo cap ... Adiooooos - bye ❤️ ...
Fin del Capitulo 6 ...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo - Terminada - ...
FanficLincoln Loud un joven de 17 años deberá enfrentar la dura vida , debido a que es echado de casa por embarazar a su novia , la cual no acepto a su bendición ... por lo que Lincoln sin mas opción , deberá enfrentar la vida al lado de su bebe , sin ser...