Julio.
Me abracé a Belle y luego a Richard despidiéndome de ellos, quienes subieron al auto dando un último "adiós" alto para que Samuel, Hakon, Emma, Edith, Rose, Jeff, y Alec escucharan. Ellos habían estado aun sentados en la mesa de jardín de Samuel. Ya se estaba poniendo el sol por lo que nuestra fiesta de despedida para Alec iba terminando. Él se iría a trabajar en un proyecto del gobierno para el que lo habían becado en Washington. Sólo durante el verano, y en agosto ya se iría New Haven a instalarse para su primer semestre en Yale.
-Adiós. -Les dijo Axel cerrando la puerta de mi tía Belle. Richard encendió el auto y ambos se fueron. Axel dio un cansado suspiro. Había sido una tarde larga y habíamos comido demasiado. Le sonreí tomándolo del brazo. Ambos caminamos de vuelta a donde Rose, Jeff, y Samuel hablaban.
-Creo que es hora de irnos, mi amor. -Le dijo Rose a Axel, quien asintió señalando camino en señal de que los acompañaría.
-Adiós Emi. -Me dijo Jeff acercándose para despedirse.
-Adiós, y no se olviden de la luna de miel. -Advertí, pero ellos insistían en no querer salir de la ciudad. Igual que Hakon y Emma, recién se habían casado, pero Rose y Jeff decían que su luna de miel sería descansar todo el verano en la casa.
-Adiós, nena. -Me decía Rose acercándose a abrazarme también. Ella y Axel caminaron juntos al auto de Jeff.
-Ustedes se quedan un rato ¿no? -Le pregunté a Hakon, Edith, y Alec. Mis primos asintieron, pero Alec negó.
-Me voy a casa también. -Admitió él.
-Mm...voy a extrañarte. -Le dije. Negó.
-Estarás muy ocupada. -Me dijo él. -¿me acompañas por agua? -Me pidió. Le asentí. Ambos caminamos por el jardín frontal de la nueva casa de Samuel. Axel y él se habían mudado apenas hace un mes, y parecía que yo me había mudado con ellos, pues sólo había pasado unos cuatro días en la mansión y el resto en la nueva casa Greenstone.
Sonreí al ver a Alec acercándose a mí con las manos en los bolsillos de su ligera chaqueta.
-Quisiera que se quedaran un rato más. -Dije desanimada.
-Mamá ya está cansada, y yo debo preparar mis ultimas cosas para el vuelo de mañana. -Me dijo él, y miró sobre su hombro. Yo también, notando que Axel ayudaba a Rose a entrar al auto.
-Sólo...quería desearte buen viaje, aunque te falta algunas semanas para irte. -Me dijo Alec. Asentí.
-Gracias, suerte también.
-¿estás nerviosa? -Preguntó.
-Claro. -Admití. -Nunca he vivido sola, pero...invité a Axel a quedarse conmigo mi primer mes. Él me enseñará lo que debo saber. -Le dije yo, Alec se vio dudoso.
-¿Qué? -Le pregunté curiosa.
-No. No es nada, sólo...bueno te irá muy bien. Suerte en Nueva York, y...mándame fotos de tu escuela. -Pidió.
-Claro, y tú mándame videos de todo lo que me estaré perdiendo en Yale. -Le pedí haciéndolo reír y asentir.
-Mm creo que ya nos vamos. -Dijo Alec al notar a sus padres ya listos en el auto.
-Bueno, te veo en Noviembre. -Me dijo él.
-Te veo en día de gracias. -Asentí acercándome a abrazarlo. Nos quedamos en el abrazo unos minutos, yo incluso de ojos cerrados sabiendo que no lo vería en casi seis meses.
-Lo haremos muy bien. -Murmuré dándonos apoyo a los dos. Él asintió. Le sonreí acercándome a dar un beso en su mejilla.
-Suerte en Yale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
Chick-LitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...