A Mauro le temblaban las manos. Jamás se había sentido así en toda su vida. Sentía miles de miradas tras su espalda; ¿de verdad se veía tan nervioso? Al parecer sí. Eso, o comenzaban a reconocerle. Trataba de ocultar su rostro con la capucha de la cazadora, y la gran bufanda de lana que llevaba alrededor del cuello.
Entonces la vio llegar. Hermosa. Aún más, preciosa; justo como la había dejado aquella mañana, antes de irse. Como siempre, conseguía destacar entre la multitud. _______ entró por la puerta principal del aeropuerto, buscándolo con la mirada de forma desesperada, impaciente, pues también moría de ganas de verlo, de besarlo.
Mauro caminó hacia ella, acelerando el paso poco a poco, esquivando a toda la gente que se interponía entre la chica que quería y él. _______ no lograba divisarlo aún, hasta que notó cómo unas manos le abrazaban la cintura con fuerza. Se estremeció en su sitio.
-Viniste. -Murmuró en su oído; no había nada que le hiciera más feliz que eso. Sentirla junto a él, el delicioso aroma de su cabello, tocarla... En general, sentirla suya. _______ volvió a estremecerse, se pondría a llorar. Dejó que Mauro soltara su cintura para poder voltearse hacia él.
-Te amo. -Dijo antes de que él hablara de nuevo. Suavemente depositó ambas manos sobre sus mejillas, acercando los labios a los impropios, besándolos lentamente, uniendo sus alientos una vez más. Mauro correspondió al beso sin dudarlo. ¿Quién era para detenerla? La abrazó por la cintura, sonriendo entre beso y beso.
-¿Qué dijiste?
-Que te amo. -Repitió ella. De un momento a otro enrojeció por completo; a Mauro le dieron ganas de comérsela a besos de nuevo.
-Y yo a ti. Te amo, beba, de verdad. -Acarició su cintura con delicadeza, subiendo ligeramente la blusa de _______ para sentir su piel, tan tibia como siempre, entre sus dedos.- Perdóname por no decirlo antes, puta madre... Sabés que soy un gil.
-Lo sé. -La joven volvió a besarle, esta vez de forma más intensa; Mauro entreabrió los labios, introduciendo la lengua dentro de su boca, saboreando el aliento de la chica.- Pero ya estoy aquí. Estamos juntos y eso es lo único que importa. -Él le sonrió. ¿Con que así se siente amar a alguien? Por fin comprendía a la gente que decía que amar era la cosa más maravillosa del mundo.- ¿A dónde me llevarás?
-Es sorpresa.
-Voy a enterarme igual.
-Ya sé, pero déjame sorprenderte, boluda. Te gustará. -Mauro apretó su cuerpo una vez más, encerrándola entre sus brazos. _______ también lo abrazó, alzando la mirada entonces.
-Llévame lejos.
-Haré lo que vos quieras, linda. -La besó una vez más, sintiendo cuánto la amaba al hacerlo. Cuánto le había llegado a importar en tan poco tiempo. Cuánto había llegado a enamorarse de ella. De _______. De su secuestrada.
***
"La joven _______ __________ ha desaparecido de nuevo. Las fuentes policiales confirman que lograron encontrarla con vida en una cabaña a las afueras de El Bolsón, en Argentina. Donde se presume, también residía su secuestrador. La gran pregunta es... ¿Dónde está ella ahora? Testigos dicen haberla visto por última vez en el aeropuerto San Carlos de Bariloche. En cambio, lo único que se puede afirmar en estos momentos es que _______ __________, sigue secuestrada."
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 // Mauro Lombardo y tú.{𝗛𝗢𝗧}
Fanfiction〲 Donde eres secuestrada por Mauro Lombardo (Duki), uno de los mayores criminales del mundo, pero caes presa del síndrome de Estocolmo. ¿Será sólo una ilusión, o amor verdadero? ⸻⸻⸻⸻⸻⸻ ¡Holap! Antes de que comencéis con la historia me gustaría decir...